Minicréditos rápidos Vivus

Minicréditos rápidos Vivus, consigue tu primer préstamo completamente gratis

Seguidamente vas a poder encontrar todas las características de los créditos Vivus punto por punto:

Mini créditos rápidos Vivus, ¿qué nos ofrecen?

Vivus

  • Primer mini crédito gratis
  • Préstamos de 50 a 1000 euros (máximo de 300 euros para primeros clientes)
  • Plazos de devolución de entre 7 y 30 días
  • Minicréditos rápidos sin aval
  • Por ejemplo, encontramos que en un minicrédito rápido Vivus por valor de 120 euros a 30 días, tendría un coste de 0 euros, ya que su promoción para el primer préstamo gratis, no tendríamos más que, una vez llegado el plazo de devolución,pagar el importe del crédito sin comisiones.

Requisitos: Tener una edad comprendida entre los 21 y los 75 años, residir en España,y no tener deudas en ASNEF.

Si estás interesado en solicitar un minicrédito rápido Vivus, puedes acceder a su página web haciendo click en el siguiente enlace que te dejamos a continuación:

 
 

Préstamos rápidos Vivus, ¿como gestionan los impagos?

Vivus nos ofrece la posibilidad de tener acceso a nuestro primer préstamo rápido completamente gratis, una promoción atractiva que nos permite conseguir dinero rápido, sin tener que pagar altas comisiones.

Sin embargo, que no tengamos que pagar comisiones extra, no implica que no tengamos que cumplir una serie de condiciones, entre las cuáles se encuentra el tener que devolver el importe de nuestro mini crédito rápido Vivus a tiempo.

En el caso de que no podamos devolver el dinero de nuestro préstamo a tiempo, debemos de tener en cuenta que vamos a acumular una serie de penalizaciones, entre las cuáles se añadirán un extra fijo por costes de gestión y procesamiento, a los que cada día que nos retrasemos en el pago, se sumará un 1,00 % diario sobre el importe total que tenemos adeudado (cantidad que puede llegar a acumularse hasta un total de un 200 %).

Finalmente, también debemos de tener en cuenta que si nos retrasamos en el pago de nuestro minicrédito Vivus, nuestros datos personales entrarán a formar parte de ficheros de morosidad, tales como RAI o ASNEF.

¿Puedo solicitar minicréditos con ASNEF Vivus?

Tal y como os comentábamos a lo largo de los requisitos que necesitamos cumplir para poder tener acceso a un mini crédito Vivus, una de las condiciones indispensables para acceder al servicio consiste en no formar parte de ningún fichero asociado a la morosidad, tal como ASNEF o RAI, ya que Vivus rechazará directamente nuestra solicitud, y no podremos gestionar nuestro mini crédito con esta entidad.

Sin embargo, si este es nuestro caso, podemos tener acceso a otras financieras que si ofrecen mini créditos con ASNEF, las cuáles recogemos en el enlace que os hemos dejado, donde podréis encontrar toda la información que necesitáis para poder encontrar el préstamo que mejor se ajuste a nuestras características.