Tarjetas de crédito o débito gratis. Sin aval

¿Quieres solicitar una tarjeta de crédito o débito gratuita?. En esta comparativa encontrarás las mejores opciones del momento

Las  tarjetas de crédito o débito se han convertido en una herramienta imprescindible que no puede faltar en nuestra cartera. Y es que una tarjeta, además de permitirnos comprar de forma cómoda y segura, no tiene porqué ser cara, hay excelentes y prestigiosas tarjetas que se pueden conseguir gratis.

Este es nuestro TOP de TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO.

ACTUALIZADO JULIO 2017

Tarjetas de crédito gratis que puedes contratar online

EVOCARD

Evocard

Visa Evo Finance Clásica

Tarjeta crédito Evo Finance Clásica

Línea de crédito de hasta 5.000 euros 

Consigue dinero sin comisiones de emisión

19.21% T.I.N. / 21% T.A.E. (para una transferencia de 1000 euros a través de Puente Cash)

Devolución en cuotas mensuales flexibles

Requisitos: Tener entre 18 y 75 años de edad. DNI o NIE. Dirección de correo electrónico. Número de cuenta bancaria.

Para ir a la WEB de EVO FINANCE haz clic aquí 

 

 TARJETA MONEDO PAY

monedo-pay

Tarjeta Mastercad

Monedo-PayMastercad

PREPAGO

✓ Retirada de dinero en efectivo en más de un un millón de cajeros repartidos por el planeta

✓ Acceso gratuito a la aplicación PFM (Personal Finance Management)

✓ Coste 0,00 € en registro de cuenta, emisión de la tarjeta física y mantenimiento

✓ Recarga a través de transferencia bancaria o Trustly

Requisitos: Tener más de 18 años, residir en España, disponer de un número de teléfono móvil así como dirección de correo electrónico

Para ir a la WEB de MONEDO PAY haz clic aquí 

 
 

¿Qué son y para qué sirven las tarjetas de crédito?

En la actualidad las tarjetas de crédito se han convertido en un medio de pago que goza de gran popularidad y que se utiliza de manera habitual en cualquier parte del mundo.

Sin embargo, no está de más conocer exactamente la definición de tarjeta de crédito como tal, para que nos familiaricemos con todo lo que este método de pago nos ofrece.

Una tarjeta de crédito es tanto un medio de pago como de financiación a través de la cual podemos realizar pagos por bienes o servicios sin disponer de dinero en nuestra cuenta corriente. Cuando se trata de este tipo de casos en los que pagamos sin tener el dinero, se acostumbra a tener un límite mensual asignado, el cual viene determinado por la misma entidad que nos ha ofrecido la tarjeta.

Tener a nuestro alcance una tarjetas de crédito gratis nos permite una gran cantidad de posibilidades, dado que puede ser tanto una manera conveniente de pagar desde una compra pequeña como un nuevo par de zapatos, como una compra que implique una mayor cantidad de dinero, como por ejemplo, un nuevo ordenador o la factura del mecánico.

Es por ese motivo que las tarjetas de crédito se han convertido en la actualidad en un medio de pago que goza de tanta popularidad, ya que gracias a su versatilidad nos permite realizar cualquier tipo de pago, sin necesidad de llevar dinero en efectivo en el bolsillo, sin tener en cuenta la cantidad, e incluso, sin tener que preocuparnos por si en ese momento disponemos del dinero suficiente en nuestra cuenta bancaria, ya que existen tarjetas de crédito que actúan como préstamos y nos permiten tener acceso a dinero extra rápidamente.

Sin embargo, no podemos dejar pasar por alto que cuando estamos utilizando nuestra tarjeta de crédito a modo de préstamo con el que conseguir dinero en el acto, estamos solicitando un servicio financiero con una serie de características y al que tendremos que añadir una serie de intereses a la hora de devolver el importe total prestado, por lo que debemos de gestionar este tipo de tarjeta de crédito con control y responsabilidad.

En definitiva una tarjeta de crédito gratuita es uno de los mejores medios de pago de los existentes hoy en día, gracias a la gran cantidad de posibilidades que nos ofrece, tanto para conseguir dinero rápido a modo de préstamo, como para pagar cualquier bien o servicio que necesitemos sin tener que llevar efectivo encima, y con la ventaja de poder utilizarla alrededor de todo el mundo.

¿Qué tipos de tarjetas de crédito y débito existen?

Tarjetas de crédito y débito

Ahora que ya conocemos que son y para qué sirven las tarjetas de crédito y débito vamos a pasar a conocer todos y cada uno de los diferentes tipos de tarjetas bancarias que existen, ya que es un error bastante habitual encontrarnos con que no sabemos exactamente qué diferencia hay, por ejemplo, entre una tarjeta de crédito y una de débito.

Es muy importante conocer los principales rasgos de cada una de las diferentes tarjetas de crédito y débito gratis que podemos encontrar hoy en día, dado que puede darse la situación de que estemos usando un tipo de tarjeta de la que no conozcamos todas sus peculiaridades, o que exista una tarjeta que se ajuste mejor a nuestras necesidades.

Vamos a ver a continuación todas y cada una de ellas:

¿Qué es una tarjeta de débito?

Empezamos por las tarjetas de débito, un tipo de tarjeta en el que cada vez que vayamos a realizar un pago por un bien o un servicio, el importe a pagar se cobrará directamente de la cuenta bancaria que tengamos asociada a dicha tarjeta, de manera que, los fondos totales de los que podremos disponer en este tipo de tarjeta serán los que tengamos en ese momento en dicha cuenta.

Por ejemplo, si disponemos de un fondo de mil euros en la cuenta bancaria asociada a esta tarjeta, tan solo podremos pagar productos o servicios por un importe menor o igual a este.

Las tarjetas de débito gratis son el tipo de tarjeta más habitual que podemos encontrar, ya que puede utilizarse tanto para realizar cualquier tipo de pago en un establecimiento (tanto físico como online), retirar dinero en cajeros automáticos, realizar transferencias, y otras muchas operaciones como recargar nuestro teléfono móvil prepago o consultar el saldo y operaciones de la cuenta.

En cuanto a sus comisiones, es una de las que posee un porcentaje más bajo de intereses, ya que de manera habitual estas suelen ser gratuitas, o se paga una cuota anual por su utilización, dado que parar operar con una tarjeta de débito el banco no actúa como prestamista de efectivo, si no que utilizamos directamente el dinero que tenemos en nuestra cuenta corriente.

¿Qué es una tarjeta de crédito?

Continuamos con las tarjetas de crédito, un tipo de tarjeta con la que podemos operar exactamente igual que con la tarjeta de débito pero con la diferencia de que podemos disponer de dinero sin tener fondos en nuestra cuenta, es decir, actúa a modo de préstamo, donde la entidad bancaria que nos ofrece la tarjeta hace de prestamista.

Por norma general cada entidad bancaria ofrece diferentes tipos de tarjetas de crédito según el perfil de su solicitante, donde encontraremos diferentes tipos de interés y limitación mensual.

A final de mes tendremos que abonar la totalidad del dinero prestado, o pagar una parte proporcional de este que iremos devolviendo mes a mes, todo depende del tipo de tarjeta de crédito que tengamos contratada, así como las características del contrato de esta, las cuáles están establecidas directamente por la entidad bancaria.

En cuanto al coste de las tarjetas de crédito con estas características nos encontramos que, aparte de los intereses que tendremos que abonar por el dinero prestado, también acostumbran a tener una cuota anual.

¿Qué es una tarjeta prepago?

Seguimos con los diferentes tipos de tarjetas de crédito y débito existentes, ahora en su modalidad de prepago, un medio de pago que funciona de manera muy similar a las tarjetas de débito, ya que tan sólo podremos disponer del saldo concreto que asociemos previamente a dicha tarjeta.

Sin embargo, no podemos confundir estos dos tipo de tarjetas dado que poseen usos muy diferentes, ya que mientras que en una tarjeta prepago tan sólo vamos a poder disponer de la cantidad de efectivo que hayamos recargado previamente, en una tarjeta de débito vamos a poder disponer de la totalidad del saldo disponible en la cuenta bancaria asociada a esta.

De manera que, una tarjeta prepago es un medio de pago electrónico donde podemos incluir una cantidad de dinero limitada, y que no tiene por qué estar asociada a una cuenta bancaria, dado que existen tanto tarjetas prepago que podemos recargar a través de nuestra cuenta, o directamente en cualquier cajero automático.

Las tarjetas prepago son un tipo de tarjeta muy versátil dadas sus características principales, motivo por el que se utilizan mucho como tarjetas para menores, para realizar compras a través de Internet (medio en el que gozan de gran popularidad por la seguridad que ofrecen de cara al comprador), como tarjeta regalo o para tener un control exhaustivo de nuestro presupuesto mensual.

Las tarjetas de débito crédito y prepago gratis son las tres principales tipologías de tarjetas que vamos a poder encontrar en las entidades bancarias, y tal y como podemos ver, todas ellas poseen una serie de características únicas y concretas que las convierte en un tipo de pago más o menos adecuado según sea nuestra situación y perfil. Por lo tanto, antes de contratar una tarjeta de crédito, es recomendable conocer las característica de esta, para asegurarnos de que estamos solicitando aquella que mejor se ajusta a lo que necesitamos.

Definiciones del Banco de España: Tarjeta de Crédito   –   Tarjeta de Débito  –  Tarjeta prepago

Tarjetas de crédito gratuitas, ¿dónde conseguirlas?

Tarjetas de crédito gratis

A lo largo de esta entrada os hemos hablado de varias marcas que nos ofrecen tarjetas de crédito gratuitas, siendo estas un excelente medio de pago que nos permite llevar dinero en nuestra cartera, sin necesidad de que este sea en efectivo.

En el momento en el que abrimos una cuenta corriente en una entidad bancaria convencional lo más habitual es que el propio banco nos ofrezca una tarjeta de débito asociada a esta, a través de la cual podemos tanto realizar pagos como sacar dinero en cajeros o estar al día de las operaciones que se realizan en la cuenta. Sin embargo, no todas estas tarjetas que nos ofrecen los bancos son gratis, y en la gran mayoría de ocasiones nos vamos a encontrar con que vamos a tener que pagar una serie de comisiones de mantenimiento.

Si lo que estás buscando es una tarjeta de crédito gratuita a lo largo de esta entrada podrás encontrar por ejemplo la opción que nos ofrece Monedo Pay, con una tarjeta prepago que no tiene ni costes de emisión, ni de mantenimiento.

Nota de tu interés:

Aprovechamos para recordarte que existen también créditos rápidos sin intereses. Para consultar qué financieras te ofrecen esta oferta, visita nuestro post Créditos Rápidos Gratis

Tarjetas de crédito o débito sin cambiar de banco.

Tarjetas de crédito gratis sin cambiar de banco

Ahora que ya conocemos tanto los principales tipos de tarjetas que podemos encontrar en la actualidad como muchas de las mejores marcas de estas, cabe destacar que existen muchas tarjetas de crédito sin cambiar de banco que podemos conseguir de manera completamente gratuita; Convirtiéndose esta peculiaridad en algo a tener muy en cuenta antes de contratar una nueva tarjeta de crédito.

Muchas de estas tarjetas nos ofrecen esta característica dado que para muchos usuarios resulta de vital importancia la posibilidad de poder conseguir una nueva tarjeta de crédito sin tener que abrir una nueva cuenta corriente o cambiar de entidad bancaria,  lo cual ofrece rapidez y comodidad en la gestión de la tarjeta, dado que no tenemos que preocuparnos las facturas que tengamos domiciliadas, o las ventajas que nos ofrezca nuestra entidad: estas seguirán intactas mientras disfrutamos de las nuevas características que nos ofrece nuestra tarjeta de crédito o débito.

A lo largo de esta entrada ya os hemos hablado de varias marcas que nos permiten contratar sus tarjetas de crédito gratis sin cambiar de banco, por lo que antes de elegir cual de todas ellas resulta más interesante para nosotros, solo tendremos que analizar bien las características y ventajas que nos ofrece, ya que al poder contratarse sin necesidad de cambiar de banco podremos seguir disfrutando de las ventajas que nos ofrezca nuestra entidad bancaria convencional, sin tener que abrir una cuenta nueva.

De manera que, si estás buscando una tarjeta de crédito sin cambiar de banco, a lo largo de esta entrada vas a poder encontrar mucha información que te ayudará a decidir y a encontrar la tarjeta perfecta para ti.

¿Cómo elegir la mejor tarjeta de débito o crédito para mí?

Teniendo en cuenta la gran variedad de tarjetas que encontramos en la actualidad, es normal que nos preguntemos cómo elegir la mejor tarjeta de crédito gratis, buscando la que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Para ello, resulta imprescindible buscar información, conocer los diferentes tipos de tarjetas que podemos encontrar, así como las características asociadas a cada uno de estos tipos, con el fin de encontrar aquella que nos ofrezca condiciones que sean más favorables a nuestro perfil.

Es por este motivo que la mejor tarjeta de crédito para nosotros no tiene por qué coincidir con la tarjeta que utiliza un conocido, un familiar, o nuestra pareja, dado que todos tenemos diferentes necesidades y no consumimos de la misma manera, por lo tanto, no vamos a utilizar la tarjeta de crédito de la misma forma. Es por ese motivo que a la hora de elegir una tarjeta de crédito, no debemos dejarnos llevar por recomendaciones, si no que debemos de buscar información, y asegurarnos de que estamos contratando aquella tarjeta que es óptima para nosotros.

Y es que este es uno de los errores más comunes cuando vamos a solicitar una tarjeta de crédito o débito gratuita ya que todas las tarjetas se utilizan para lo mismo, pero sin embargo, no todas las tarjetas son exactamente iguales. Tal y como os comentábamos unos párrafos, existen diferentes tipos de tarjetas de crédito, y cada una de ellas posee unas características concretas que la convierte en más o menos adecuada según nuestro perfil.

De manera que, antes de elegir una tarjeta de crédito y con el fin de poder encontrar aquella tarjeta que sea más adecuada para ti, debemos de realizar una evaluación teniendo en cuenta puntos como los que podrás encontrar a continuación:

¿Qué comisiones tiene mi tarjeta?

Cuando contratamos una tarjeta de crédito en cualquiera de sus modalidades nos vamos a encontrar con que habitualmente tendremos que hacer frente a una serie de gastos que van más allá de utilizar la tarjeta, como por ejemplo sucede en los gastos de mantenimiento de esta, que normalmente se presentan en forma de cuota anual.

En el momento en el que contratamos nuestra tarjeta de crédito, nuestro banco nos tendrá que informar acerca de todos los gastos que esta genera, y en los que aparte de los gastos de mantenimiento, también nos podemos encontrar con comisiones como: cuotas de retirada de efectivo en cajeros automáticos, costes de emisión de la tarjeta, comisiones de renovación, así como gastos por reclamación de impagos o saldo en descubierto.

Este tipo de comisiones aparecen en la gran mayoría de tarjetas de crédito que encontraremos, aunque normalmente existen promociones que nos van a ofrecer la posibilidad de conseguir nuestra tarjeta gratis durante el primer año de uso. Una vez transcurrido este período de tiempo sí que tendríamos que pagar comisiones como las que os comentábamos en el párrafo anterior, por lo que en el momento de contratar la tarjeta debemos de comprobar cuáles son las comisiones que vamos a tener que pagar, y si vamos a poder disponer de descuentos a lo largo del primer año de uso.

Además, otro punto que resulta crucial a la hora de solicitar una tarjeta de crédito es conocer cuáles son los cajeros automáticos en los que vamos a poder retirar efectivo sin tener que pagar comisiones, dado que este es uno de los principales usos de cualquier tarjeta, y es importante tener en cuenta si vamos a poder disponer de ese tipo de cajeros en nuestra ciudad o en nuestro entorno, para evitar pagar comisiones extra al retirar dinero.

¿Qué intereses tiene mi tarjeta?

Continuamos con otro de los puntos imprescindibles que tenemos que revisar antes de contratar una tarjeta de crédito: los intereses de esta.

Para ello, debemos de conocer su tasa anual equivalente (TAE) ya que esta cifra será la que nos indique los intereses reales y coste efectivo de los gastos que paguemos a través de la tarjeta, dado que en el TAE se recogen tanto las comisiones, los intereses y los gastos asociados a la tarjeta de crédito, con la que podremos hacernos una idea el porcentaje extra que vamos a tener que cubrir por cada compra que realicemos con nuestra tarjeta.

Además, el TAE es una de las mejores cifras para comparar entre diferentes tarjetas de crédito que nos ofrecen las entidades bancarias, con el fin de encontrar la tarjeta que nos ofrezca una tasa anual equivalente menor.

¿Cual es la deuda límite de mi tarjeta de crédito?

Pese a que conocer cual es el límite de nuestro endeudamiento es algo básico que debemos de tener en cuenta a la hora de solicitar cualquier producto de préstamo, antes de elegir nuestra tarjeta de crédito es importante que conozcamos la deuda límite que esta nos ofrece, es decir, el importe máximo que podemos gastar ahora, y devolver a lo largo de los meses futuros.

Y es que no podemos dejar pasar que el dinero que gastamos a través de nuestra tarjeta de crédito funciona exactamente igual que un préstamo, y por lo tanto, cuanto antes seamos capaces de devolver el importe total que se nos ha sido prestado, menos cantidad de intereses tendremos que pagar.

Lo más recomendable para poder establecer correctamente una deuda límite en nuestra tarjeta de crédito es que esta no sea demasiado elevada, con el fin de evitar contraer una deuda demasiado grande a la que finalmente y con el paso del tiempo no podamos hacer frente.

Por lo tanto, no existe un endeudamiento límite  ideal para nuestra tarjeta de crédito, si no que tenemos que analizar nuestra situación económica con perspectiva con el fin de poder encontrar la limitación mensual que mejor cubra nuestras necesidades financieras, y no sobrepase en exceso nuestro presupuesto mensual.

¿Qué ventajas me ofrece mi tarjeta de crédito?

Esta también es una característica importante a la hora de elegir una tarjeta de crédito o débito gratis, y es que pese a que no todas ellas ofrecen ventajas a la hora de realizar compras, si existen muchas tarjetas que nos ofrecen descuentos o promociones que podemos aprovechar en nuestro beneficio para ahorrar a final de mes.

Dentro de este tipo de ventajas encontramos tarjetas que nos ofrecen porcentajes de descuentos directos al comprar en determinados establecimientos o grandes superficies, así como descuentos en entradas a eventos o celebraciones culturales.

Son muchas las posibilidades que podemos encontrar dentro de este tipo de ventajas, sin embargo, no debemos de elegir una tarjeta de crédito directamente por que nos ofrezca este tipo de promociones, ya que en primer lugar tenemos que estar seguros de que realmente vamos a aprovechar estos descuentos y si en consecuencia va a resultar rentable para nosotros.

Ventajas de las tarjetas de crédito online

En la actualidad las tarjetas de crédito online se han convertido en un medio de pago muy popular, que nos permite disponer de dinero sin necesidad de llevar efectivo en la cartera.

Es por ese motivo que no nos extraña en absoluto que se haya convertido en un básico que no puede faltar en nuestra cartera, dado la gran cantidad de ventajas que nos ofrece, más allá de poder pagar en cualquier establecimiento.

A continuación os queremos hablar acerca de las principales ventajas que nos ofrecen las tarjetas de crédito:

– Nos permiten tener un control exhaustivo de nuestro gastos: Cada pago que realicemos con nuestra tarjeta de crédito online gratis queda reflejado y puede consultarse a través de Internet, en cualquier cajero, o en nuestro banco, por lo que resulta más sencillo saber cuándo y dónde hemos gastado dinero para llevar una buena contabilidad de nuestro presupuesto mensual.

– Podemos pagar en cualquier lugar del mundo: Cuando vamos de viaje no puede faltar en nuestra cartera una tarjeta de débito o de crédito, la cual nos permitirá realizar compras sin necesidad de llevar dinero encima, y sin tener que cambiar de divisas, dado que la conversión de moneda se realiza de manera automática al realizar el pago.

– Compras a través de Internet: Las compras online se han ido popularizando a lo largo de los últimos años, convirtiéndose en un servicio que nos ofrece seguridad, y nos permite conseguir bienes o servicios provenientes de cualquier parte del mundo, siendo uno de los medios de pago más habituales que vamos a encontrar en la red la tarjeta de crédito.

– Promociones especiales y descuentos: Tal y como os decíamos a lo largo de los párrafos anteriores, son muchas las tarjetas de crédito gratuitas que nos ofrecen descuentos y ventajas al comprar en determinadas cadenas de establecimientos, o contratar servicios concretos, por lo que a largo plazo estos descuentos pueden suponer un importante ahorro a tener en cuenta.

– Fuente de ingresos extra: Las tarjetas de crédito online pueden ser un buen recurso que nos ofrezca un pellizco de dinero extra para llegar a final de mes, darnos un capricho, o pagar cualquier gasto repentino, dado que muchas de estas tarjetas funcionan como una línea de crédito que nos adelanta cierta cantidad de dinero.

Tarjetas de crédito con ASNEF

Tarjetas de crédito con ASNEF

Si queremos solicitar una tarjeta de crédito con ASNEF estamos frente a una situación difícil, y es que en cualquier entidad de crédito que vayamos a realizar nuestra solicitud para conseguir una tarjeta (así como cualquier otro servicio de préstamo) se van a encargar de revisar nuestro historial de crédito y comprobar si estamos en ficheros asociados a morosidad tales como ASNEF o RAI.

Sin embargo, pese a que conseguir una tarjeta de crédito con ASNEF es una misión complicada, no es algo que resulte imposible dado que esta no es en sí una razón directa por la cual la entidad emisora de la tarjeta tendría que descartar nuestra solicitud.

De manera que, si esta es nuestra situación y estamos buscando una tarjeta de crédito con ASNEF, debemos de comprobar previamente que esta característica no sea del todo incompatible con nuestra solicitud, revisando los requisitos necesarios para poder contratar dicha tarjeta.

Nota de tu interés:

Recuerda que si necesitas solicitar un crédito estando en ASNEF o RAI, puedes encontrar microcréditos, enfocados a este perfil, en nuestra sección de Dinero Rápido con ASNEF  (clic para ir).

Otros usuarios han buscado:

Necesito dinero HOY   Crédito de 1000 euros o más  Mini Préstamos “solo DNI”

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar