Solcredito, préstamos personales a la medida

Solcredito es una plataforma especializada en los créditos rápidos, donde vamos a poder encontrar soluciones a nuestra medida para cubrir pequeños gastos inesperados

Solcredito es un comparador con más de cinco años de experiencia en el sector de los créditos rápidos, que ha conseguido hacerse un hueco entre los principales buscadores de microcréditos nacionales ofreciendo un comparador de préstamos online que, además, incluye la posibilidad de solicitar nuestro primer crédito sin intereses.

Vamos a ver qué es exactamente lo que nos vamos a encontrar en los préstamos de Solcredito:

Solcredito préstamos. ¿Qué nos ofrece?

Solcrédito

Logotipo de Solcrédito

  • Préstamos personales de entre 50 y 800 euros
  • Primer crédito gratis con interés 0 %
  • Plazos de devolución hasta 30 días
  • Créditos sin aval
  • Seguridad en todo el proceso
  • Ejemplo: un crédito de 300 euros a devolver a 30 días tendría unas comisiones del 0 % (promoción 1er crédito gratis).

Requisitos: tener entre 18 y 80 años de edad. DNI o NIE. Residencia en España. Cuenta en banco nacional. Email. Móvil.
 

 
 

Solcredito requisitos. ¿Qué necesito para solicitar un préstamo?

Solcredito es una plataforma que no ofrece por sí misma productos de crédito, si no que se encarga de asesorarnos en el proceso, y seleccionar el mejor préstamo personal según nuestras necesidades, con el fin de que podamos tener acceso al minicrédito perfecto, consiguiendo que todo el proceso sea más fácil y sencillo.

De manera que a la hora de conocer los requisitos de Solcredito, no podemos especificar demasiado, ya que estos variarán dependiendo de los resultados que tengan una mayor compatibilidad con nuestro perfil, según las cantidades de dinero que queramos solicitar, o de si necesitamos un préstamo con ASNEF.

Sin embargo, en la gran mayoría de entidades financieras encontramos requisitos similares, como por ejemplo, tener más de 18 años, residir en España, o tener una cuenta bancaria a nuestro nombre.

Solcredito. ¿Cómo funciona exactamente?

Tanto para aquellos usuarios que ya han solicitado un préstamo rápido a través de internet, como aquellos que van a solicitarlo por primera vez, después de leer las características y requisitos que podemos encontrar en plataformas como Solcredito, vemos que se trata de un proceso sencillo y asequible a cualquier tipo de perfil.

El servicio que nos ofrece Solcredito busca ofrecer a sus usuarios la posibilidad de comparar entre las múltiples ofertas de créditos rápidos que podemos encontrar en la actualidad, con el fin de poder encontrar el préstamo que mejor se ajuste a lo que necesitamos. Es decir, Solcredito no es una financiera en sí, si no que es un comparador de créditos que se encargará de analizar y comparar entre la oferta de mini créditos actuales, y según los datos que hayamos introducido en su comparador, seleccionar el que mejor cumpla nuestros requisitos como solicitante.

En la búsqueda de créditos que nos ofrece el servicio de Solcredito online, vamos a poder ver con unos simples clicks la principal oferta de créditos rápidos del momento, para poder comparar y elegir en consecuencia. Una vez hayamos encontrado el que consideramos que es el mejor préstamo personal que nos ofrece Solcredito, podremos enviar una solicitud a la financiera a través de la propia página, ahorrando tanto tiempo, como dinero, al comprar y elegir correctamente.

Solcredito.¿Y si no puedo devolver mi préstamo?

Ya hemos mencionado anteriormente que Solcredito  rápidos no es una entidad financiera que ofrezca productos de préstamo por sí misma, si no que se trata de una plataforma comparadora que se encarga de analizar los mejores créditos del mercado, para ofrecernos aquellos que mejor se ajustan a lo que necesitamos.

Es por ese motivo que resulta de vital importancia que una vez hayamos elegido la financiera que nos ofrece el minicrédito que necesitábamos, nos encarguemos de leer atentamente nuestras obligaciones de pago, y las consecuencias del posible incumplimiento de estas, ya que cada entidad procede de manera diferente.

Sin embargo, lo más habitual es que nuestros datos personales sean incluídos en un fichero asociado a morosidad como Asnef, añadiendo un porcentaje variable a la deuda, y tomándose medidas legales para el cobro del préstamo.

Solcredito con ASNEF

Dentro de la gama de créditos rápidos que nos ofrece Solcredito, podemos encontrar también préstamos con ASNEF, ya que tal y como hemos mencionado anteriormente, esta entidad se encarga de valorar la oferta total de minicréditos existente, para ofrecernos el producto idóneo para nuestro perfil como solicitante.

De manera que si estamos interesados en la gama de préstamos que nos ofrece Solcredito, lo único que necesitamos es asegurarnos de indicar en nuestra solicitud que nos encontramos en esta situación, para que los resultados que nos ofrezca estaplataforma, sean adecuados y compatibles con nuestro perfil.

Un proceso sencillo que se encarga de ofrecernos mucha información para que podamos elegir un préstamo correctamente, y donde, por supuesto, también podemos encontrar microcréditos en Solcredito estando en ASNEF.

Mini préstamos Solcredito, dinero instantáneo para lo que necesites

En conclusión, una vez hemos llegado hasta aquí, ya podemos conocer como funciona Solcredito a la perfección, ofreciéndonos información muy completa y actualizada al momento con el fin de encontrar el minicrédito perfecto.

De manera que si estamos interesados en solicitar cualquiera de los mini préstamos Solcredito que podemos encontrar en esta plataforma, simplemente tenemos que acceder hasta su página web, completar el sencillo formulario donde indicaremos la cantidad de dinero que necesitamos, y el tiempo del que queremos disponer para devolverlo, para que Solcredito nos ofrezca todas las opciones entre las que podemos elegir, siendo los mini préstamos Solcredito una excelente opción para conseguir dinero rápido con total seguridad y con la garantía de que gracias a su comparadora vamos a poder elegir el mejor crédito para nosotros.