Préstamos rápidos sin nómina ni aval -2017-

Conseguir créditos rápidos sin nómina ni aval se está convirtiendo en un habitual entre los consumidores españoles

La solicitud y el préstamo de pequeñas cantidades que se devuelven en un corto periodo de tiempo y que pueden ayudarte si necesitas dinero rápido. Hoy, en El Dinero Rápido, te contamos cómo conseguir efectivo sin aval y sin nómina.

Publicidad

NOTA IMPORTANTE

eldinerorapidol.es-Microcréditos-Logo

NOVIEMBRE 2017

eldinerorapido.es

Si pinchas en ESTE ENLACE irás directo a el panel de créditos, donde podrás ver préstamos rápidos sin nómina ni aval. Compara y escoge el que mejor se adapta a ti.

Y aquí si quieres ir directo a la selección de microcréditos con ASNEF

Conseguir dinero rápido sin nómina

Cuando se trata de conseguir dinero rápido sin nómina es realmente difícil encontrar financiación. Bien porque las entidades financieras, de todo tipo, ven como un valor imprescindible que el candidato a un crédito disponga de nómina o, en su defecto, de aval (aunque es fácil que nos pidan las dos cosas, como seguro que ya sabes), puesto que entienden que las cosas son así desde siempre y así quieren seguir trabajando.

Ante esta situación, las nuevas financieras de microcréditos se han atrevido a probar otro modelo de negocio, uno que ofrece al cliente la posibilidad de conseguir dinero sin nómina e, incluso, sin aval.

Cómo conseguir dinero sin nómina ni avalEsto, claro está, hay que pagarlo. Son empresas como cualquier otra y quieren, naturalmente, rentabilizar sus operaciones. La cuestión es que, si te encuentras en la necesidad de conseguir un pequeño capital rápidamente, te puedes aprovechar de este nuevo producto.

Nosotros siempre decimos que los micro préstamos no son para todas las ocasiones, cosa que se entiende perfectamente al ver sus precios, pero sí que es indiscutible que en un momento dado pueden ser de gran ayuda. Lo que ya no sería rentable es depender demasiado de ellos. Tienen la función que tienen: ayudarte a conseguir dinero urgente con ASNEF y sin aval, aunque no tengas un recibo de salarios.

Y, aunque todo eso está muy bien, al igual que haríamos con cualquier otra compra, es de gran utilidad comparar y comprobar que es lo que buscamos, antes de decidir. Esa es nuestra misión, ayudarte a lograr solventar el problema, ahorrando al mismo tiempo.

Y como siempre, estamos encantados de recibir los comentarios y emails de nuestros usuarios, como es el caso de este visitante que ha sido tan amable de escribirnos y contarnos su experiencia, buscando dinero sin nómina y además sin aval.

Publicidad

Un usuario nos escribe sobre minicréditos sin aval ni nómina

Es posible que tengas algún conocido (o incluso tú mismo) que en este momento esté en desempleo. Es el caso, por ejemplo, de un internauta que nos contaba su historia en un email. Sin dar datos personales transcribimos su vivencia.

Asunto: Préstamos con ASNEF sin aval

Hola,

El motivo del presente email es para informarme sobre algún tipo de créditos sin nómina ni aval. No necesitaría mucho dinero, sólo lo suficiente para arreglar una avería en mi coche, que es imprescindible para mí y mi familia.

Créditos rápidos sin nómina ni aval | Eldinerorapido.es

Préstamos rápidos sin nómina ni aval

Soy un hombre español, de Madrid para más señas, que hasta hace poco trabajaba en la industria de la construcción. Mi vida era tranquila y todos los meses llegaba el sueldo, por lo que en mi casa no faltaba de nada (sin entrar en lujos que ni queremos ni nos hacen falta). Sólo con lo que yo ganaba y algo que mi mujer traía a casa (ella cose para una pequeña clientela), íbamos tirando más que bien.

Fue hace 1 semana que recibí mi carta de despido. En ella se me decía que no me iban a necesitar más y que tramitaban el papeleo para que lo llevara al paro. No me sorprendió, muchos compañeros ya han sido despedidos en estos últimos años, incluso me parecía raro que la empresa siguiera con las 5 personas que quedábamos.

Por una serie de cuestiones que no voy a mencionar, en la oficina de empleo me dijeron que no me pagarían por lo menos hasta dentro de mes o mes y medio. Se lo comenté a mi ex-jefe y le dije que, lógicamente yo tenía que cobrar este mes la indemnización porque si no… a ver de qué vivimos mi familia y yo.

Su respuesta fue que debíamos ir a un abogado para formalizar la demanda contra el despido y así pagarme él en el juicio, o algo por el estilo (yo estaba muy nervioso y no entendí con claridad todo ese jaleo de esperar por la nómina hasta el juicio).

Como parece ser que él tenía razón y esto es así, me quedo sin dinero este mes, porque ni nómina, ni indemnización, ni desempleo, ni aval para pedir un préstamo al banco. Todo eso lo tendré para el que viene, igual al otro.

Por otro lado, hace 4 años tuve una trifulca muy grande con una compañía de telefonía y, como yo llevaba razón, me negué a pagar y me incluyeron en ASNEF. Espero que exista algún tipo de crédito rápido sin nómina ni aval, que además se pueda conseguir con ASNEF.

Me refiero a créditos sin papeles ni avalista que me cubra y estando en una lista de morosos.

Muchas gracias

Arturo
Solicitante de información sobre préstamos urgentes sin nómina ni aval

Nosotros, en este caso en particular, aconsejamos a Arturo acudir a Cashper o a Twinero (antes Viasms), que posiblemente le puedan ayudar, a pesar de que carece de nómina (obviamente cada una de las casas tendrá que estudiar la solicitud de crédito antes de responderle). Igualmente con ellas se puede considerar pedir créditos con ASNEF sin aval.

Así mismo le aconsejamos que le eche un vistazo al directorio de dinero rápido en Madrid, donde puede encontrar empresas de préstamos en su ciudad.

Préstamos rápidos sin aval entre particulares, otra opción más

No podemos dejar pasar la posibilidad de conseguir préstamos entre particulares sin aval, que naturalmente existe. Este sistema para conseguir dinero rápido es plausible, siempre y cuando tengamos la seguridad de estar tratando con un particular serio, que gestione la operación de forma tan impecable como la mejor de las financieras privadas. Ya que al final, como en todo, va a depender de con quién negociemos ese préstamo entre particulares sin aval.

Puedes conseguir dinero rápido sin aval a través de particulares, desde luego. No obstante siempre es recomendable tantear las opciones que nos ofrecen las entidades financieras, dado el intrusismo que a veces se da en este nicho de mercado. Lo que no quiere decir que no haya buenos profesionales que van “por libre”, pero no estaríamos ofreciéndote una información de calidad si no hiciésemos este apunte.

Préstamos rápidos sin aval entre particulares

Préstamos rápidos sin aval entre particulares

Si quieres puedes consultar en nuestro “Directorio gratuito local” de minipréstamos donde, entre otros, encontrarás profesionales que trabajan de forma particular y que conceden préstamos rápidos sin aval.

Aunque, generalmente, en el directorio no figuran particulares, sino empresas y entidades especializadas en micropréstamos, de igual manera que otras profesiones relacionadas con el mundo del crédito, están representadas en el mismo.

Tienes, por ejemplo, la opción de conseguir dinero rápido entre particulares en Madrid o, si vives en la Ciudad Condal, la sección de préstamos en Barcelona. Obviamente estas entidades pueden ofrecer financiación sin aval o no ofrecerla, al ser un directorio informativo de direcciones y teléfonos.

En la home de nuestra web dispones de otras importantes zonas de España, consúltalas.

Tarjetas de débito y crédito sin aval

Muchos usuarios optan por solicitar una tarjeta de crédito sin aval. Esto es muy lógico ya que las entidades cada vez ofrecen más ventajas, tanto en requisitos, como en variedad de oferta. No te pierdas el post que hemos preparado para tu información.

Préstamos rápidos sin nómina ni aval

Siguiendo con la publicación de las consultas sobre créditos rápidos sin nómina ni aval que nos hacéis, pasamos a Julia, también de Madrid, que nos pregunta sobre cómo pedir micropréstamos sin disponer de alguien que la avale ni un recibo de salarios:

Srs. De El Dinero Rápido,

Me dirijo a ustedes para preguntarles sobre mi caso, que es concretamente cómo pedir minicreditos online sin nómina ni aval.

Yo trabajo por mi cuenta, tengo ingresos todos los meses, pero es una actividad que me veo obligada a realizar sin ningún tipo de contrato de trabajo, nómina, ni nada. Si tuviera que pagar autónomos me saldría más caro trabajar que estar en casa. Pero sí es cierto que tengo un sueldo, por llamarlo de alguna forma, que me da de comer cada día.

Mi intención es que pronto vaya subiendo el trabajo y pueda hacerme autónoma, pero desde luego eso no va a ser hoy ni mañana.

Préstamos rápidos sin papeles ni nómina ni aval

Conseguir créditos rápidos sin nómina ni aval, es posible

Dicho esto, paso a explicarle mi caso, respecto a lo que podríamos denominar “solicitar créditos rápidos sin nómina ni aval”.

Soy española, tengo 32 años y me dedico a vender pisos para otras personas, generalmente para particulares que se anuncian en los periódicos y que, por supuesto, no me van a dar una nómina, ni me van a avalar si me hace falta un préstamo urgente.

La venta de pisos, como muy bien sabe todo el mundo, está hoy en día muy devaluada. Uno por la tremenda bajada que han pegado desde que estalló la burbuja inmobiliaria, y otro porque, a consecuencia de eso mismo, los compradores se ven con la sartén por el mango y es muy difícil convencerlos para que acepten precios razonables. Quieren pagar 5 por una vivienda que vale 10, me parece que eso lo resume bien.

Hace 3 meses que mi novio y yo hemos decidido irnos a vivir juntos y, paradójicamente, teniendo en cuenta que yo vendo y alquilo pisos a la gente, no encontramos ninguno (en alquiler), que no nos pida una fianza al menos de 2 meses, más el mes en curso o prorrata de este.

Lo hemos intentado todo para conseguir ese capital que nos hace falta para irnos a vivir juntos. Y se hace muy difícil, por mi situación, sin nómina ni aval, y la de mi novio, que tampoco tiene recibo de salarios ni aval, al estar en desempleo en estos momentos (desde hace mes y medio). Él muy pronto va a tener trabajo, con lo que dispondrá de nómina y, si su padre acepta, también de aval. Pero necesitamos dinero rápido y tiene que ser ahora. Hemos probado en una financiera de Alicante, que sacamos de su página de dinero rápido en Valencia, con sede aquí en Madrid. Pero siempre nos dan la misma cantinela, hace falta nómina y hace falta aval, para acceder a sus créditos.

Así que nos planteamos la idea de solicitar un mini crédito online. Y de momento estamos mirando a ver como lo podemos pedir, para no llegar ya con el NO de mano. Pedir dinero por internet da un poco de miedo, porque yo preferiría solicitarlo en persona. Pero parece que no hay problema y que es bastante fácil.

Nosotros, mi novio y yo, hemos acordado abrir una solicitud con una de las financieras que parece que no piden avalista ni nóminas, para sus créditos. Nos gustaría que nos confirmaran si esto es así y si se pueden solicitar créditos rápidos sin nomina ni aval.

Gracias

Julia

A Julia, al igual que a Arturo unas líneas más arriba, le decimos que es posible conseguir ese minipréstamo y debe dirigirse a las secciones en nuestra web dedicadas a esta materia.

Gracias a ti por confiar en nosotros para la gestión de tus mini prestamos online sin nomina ni aval.

Créditos rápidos con ASNEF y sin aval

Es una idea atractiva para muchas personas pero debe ser tomada con responsabilidad.

TIP: Para ver préstamos con ASNEF haz clic aquí

Compara con nosotros, encuentra créditos rápidos con ASNEF sin aval y, además, ahorra. Pero recuerda que se deben usar con cabeza y que no deja de ser un producto caro. Si necesitas Dinero Rápido son una opción excelente, pero no como algo habitual, ya que aunque sean tan fáciles de conseguir, como es el ejemplo de conseguirlos incluso sin nómina y estando en ASNEF, si los solicitamos todos los meses, el esfuerzo económico para devolverlos irá en aumento y es posible que no nos merezca la pena.

Dicho esto, los mini préstamos urgentes sin aval ni nómina son una herramienta perfecta para un momento determinado, en el que necesitamos efectivo y no sabemos cómo hacernos con él.

Minicréditos sin nómina estando en ASNEF

Una combinación, la de conseguir minicréditos sin nómina y ASNEF, realmente difícil de ver en estos días, pero con los nuevos préstamos sin nómina ni aval tendrás microcréditos con ASNEF sin que en rigor necesites una nómina, puede servirte una prestación, jubilación o pensión, por ejemplo.

Créditos rápidos sin papeles

Cómo conseguir un crédito rápido sin papeles y pesados envíos de documentación es otra de las consultas habituales en nuestro buzón. Las personas que necesitan un crédito rápido no suelen querer perder el tiempo con papeleos innecesarios y contestando a un montón de preguntas. Tampoco es cierto, que no te confundan con la publicidad, que llegue tan lejos como para que se concedan préstamos en efectivo sin aval y sin comprobante de ingresos.

De alguna manera siempre vamos a tener que justificar algún tipo de retribución, si buscamos préstamos en efectivo. Es cierto que no necesariamente esos ingresos tienen que venir de un recibo de salarios convencional, como sí es el caso de los préstamos anticipo de nómina, podemos presentar una prestación por desempleo, por ejemplo, o la pensión, autónomos, subsidio, etc. Pero de ahí a afirmar que se va a tener éxito con nuestra solicitud, sin aportar un beneficio económico mensual y constante, mucho más si no disponemos de aval, hay un trecho.

Generalmente la necesidad de dinero es urgente por lo que acuden a financieras que atiendan su solicitud de manera instantánea y sin demasiadas complicaciones. Si este es tu caso, si quieres acceder a uno de estos créditos rápidos sin papeles, te recomendamos que leas nuestro artículo sobre cómo conseguir un préstamo con sólo el DNI o NIE en España (haz clic para ir), dónde encontrarás la información que necesitas para encontrar la financiera que más se ajusta a tus necesidades, también si lo que necesitas son préstamos urgentes sin aval ni nómina o, incluso, si estás en ASNEF.

Préstamos sin nómina ni aval, posibles pero desde la responsabilidad

Ha quedado más que claro que la existencia de los minicréditos sin nómina ni aval hoy en día son un hecho más que comprobado y conseguido dentro del mundo de la financiación privada. Y como también hemos explicado, las financieras no se han quedado en ese límite. Han conseguido superar el reto haciendo que muchas personas que lo tenían también muy complicado pudieran acceder a este dinero rápido. Y es que los créditos con ASNEF sin aval ni nómina son más que posibles hoy en día.

Por este motivo, en el que las facilidades empiezan a coger carrerilla, los usuarios de esta ayuda económica debemos de ir con los pies de plomo. Porque no deja de ser un préstamo de dinero que hay que devolver con unos intereses. Y si no ponemos a rizar el rizo, como es el caso de los ya mencionados créditos con ASNEF sin nómina ni aval, no vamos a pagar “barato” un servicio tan enrevesado.

Es por ello, que antes de dar un paso con cualquier tipo de contratación de préstamos sin aval y sin nómina tenemos que estar totalmente seguros de la compañía financiera con la que vamos a firmar este servicio y de que, por supuesto, podamos afrontar todos y cada uno de los requisitos que se nos exigen a la hora de convenirlo.

Desde el equipo de El Dinero Rápido queremos proponerte unos pasos a seguir para que lleves a cabo, y te resulte más segura y eficaz la contratación de dinero urgente sin nómina o cualquier otro tipo de financiación privada, como los préstamos sin aval. Recuerda que esto no es una obligación, pero sí unas pautas para poder afrontar de la mejor manera posible la devolución del préstamo.

  • Busca: investiga acerca de todas las entidades financieras que ofertan los créditos sin nómina y sin aval, o aquellos en los es que estés interesado en ese momento. Para poder pasar al siguiente paso.
  • Selecciona: una vez con todo sobre la mesa, tienes que escoger aquellas ofertas que puedas afrontar realmente. Es decir, aquellas cuyos requisitos cumplas, cuyas exigencias seas capaz de conseguir cumplir etc. Siempre debes hacer esta selección con la cabeza fría y siendo realista. Ya que el no cumplimiento de los términos que se imponen a la hora de la contratación de un crédito sin nómina ni aval, puede acarrearte más problemas de los que piensas.
  • Compara: ahora que ya tienes hecha la criba más importante, COMPARA. No es broma. Es el paso más importante. Puede que varias entidades de crédito trabajen en las condiciones que tu puedes acatar y cumplir, pero no todas trabajan de la misma manera. Analiza sus precios, sus exigencias, los plazos de devolución (muy importante este punto), etc.
  • Escoge: una vez hayas comparado y decidido, ya solo te queda escoger y ponerte en contacto con la entidad de créditos rápidos online que hayas escogido.

Sabemos que estos pasos pueden llevarte algo de tiempo, y que no son precisamente lo más ameno del mundo. Pero realmente son necesarios para ahorrarte tanto disgustos en el futuro, como dinero. Es un tiempo muy rentabilizado a la larga, que agradecerás haberte tomado ante una decisión tan importante.

Publicado en Uncategorized.