¿Dónde se consiguen préstamos personales con ASNEF y nómina?

Dónde conseguir un préstamo con nómina y ASNEF

Nos pregunta Raúl, de Madrid, dónde conseguir préstamos personales con ASNEF y nómina. Nos parece una muy buena pregunta y será la que protagonice nuestro artículo de hoy, hablaremos sobre dónde solicitar un préstamo personal, si se está en ASNEF o RAI y, por otra parte, tienes a tu favor que cuentas con nómina.

Publicidad

Actualizado NOVIEMBRE 2017 Este que te mostramos, es el email que nos ha enviado Raúl (el nombre del usuario se ha cambiado, por privacidad):

Asunto: préstamos personales teniendo nómina y estando en ASNEF

Hola

Quería preguntaros dónde encuentro préstamos con ASNEF y nómina. Os cuento mi caso, a ver si me podéis ayudar:

Me llamo Raúl y trabajo como comercial en una empresa de distribución de calzado, en Madrid. En estos momentos tengo, desde hace 3 meses y medio, un contrato por 40 horas semanales, de 2 años, prorrogable. Cobro 850 euros de fijo, más comisiones, que suelen ser de entre 400 euros y 500 euros, qué vienen en la nómina.

Préstamos personales con ASNEF y nómina, eldinerorapido.es

Clic en la imagen para ver financieras que conceden préstamos con ASNEF

El caso es que necesito 3000 euros para reformar mi casa y me he encontrado con que el banco me dice que no pueden dejármelo, ya que figuro en el fichero de morosidad ASNEF (tengo una deuda de 890 € anotada en dicho fichero, con la que no estoy de acuerdo, ya que ni mucho menos es eso lo que debería de tener que pagar).

Como en el trabajo me va bien y parece que las cosas se arreglan en casa, en lo que a dinero se refiere, he pensado en no tirar la toalla y probar a buscar más. De esta manera he encontrado su página web, El Dinero Rápido, y me he animado a enviarles este correo, para preguntarles cómo consigo un préstamo personal con ASNEF si tengo nómina.

Tampoco tengo aval

También estoy sin avalista. Lo cierto es que no sé muy bien a quién pedírselo, ya que en estos tiempos la gente no está para avalar a nadie, en general, como ya sabéis.

Gracias y espero su respuesta.

Raul, Sevilla

Nuestra respuesta: conseguir préstamos con ASNEF o RAI cuando se tiene nómina

Estimado Raúl,

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros y darnos tu confianza a la hora de informarte sobre pedir dinero por Internet, por medio de los créditos online, en tu caso teniendo nómina, pero estando en ASNEF. Financieras de prestigio, como es el caso de MONEDO, conceden créditos personales con ASNEF y nómina, desmarcándose de la norma que hasta ahora se escuchaba en toda sucursal bancaria: “si está usted en un fichero de morosidad, no podemos concederle el préstamo”.

Para resolver tu duda, te sugerimos que visites nuestro post sobre préstamos con ASNEF (haz clic en el enlace para ir).

En él podrás encontrar varias financieras privadas online, que conceden créditos, también a clientes que se encuentran en listados o ficheros de morosidad, que no solo existe ASNEF, también pueden ser otros, como RAI.

En principio, conseguir dinero rápido cuando uno está sin aval es complicado, pero no imposible. Por supuesto, va a depender de la financiera con la que decidas formalizar el préstamo personal, ya que ningún cliente es igual a otro. Todos tenemos unas ventajas de nuestra parte y otras desventajas, como puede ser en tu caso estar en ASNEF y sin aval, pero con trabajo y nómina. En cualquier caso, dada la flexibilidad de este tipo de microcréditos online, se conceden préstamos personales con ASNEF y nómina incluso estando en desempleo, si se cobra una prestación o subsidio. Tienen una parte mala que es su alto precio, pero también es cierto que dan dinero cuando otros ni te reciben, que es lo más normal cuando buscamos conseguir financiación con ASNEF. Uno mismo tiene que sopesar hasta qué punto es aceptable solicitar un préstamo personal online.

Publicidad

Créditos con ASNEF online, también los hay gratis

Como siempre, te recordamos a ti y a el resto de usuarios que antes de elegir créditos con ASNEF (o de otro tipo) es muy aconsejable, antes de nada, leer el post sobre créditos gratis (promoción de ciertas financieras, para el primer préstamo que conceden a sus clientes, aunque no todas los conceden con ASNEF y nómina).Conseguir un crédito con la nómina estando en ASNEF

Busca entre nuestra selección cuál se acerca más a lo que necesitas, en función de tu interés. Por lo que nos cuentas en tu amable email, los créditos de Monedo pueden ser los que mejor se adapten a ti, ya que buscas una cantidad relativamente alta, como son 3000 euros. Generalmente los minicréditos con ASNEF y nómina no suelen concederse por más de 1000 euros, aunque hay ciertas entidades que sí llegan a esa cantidad, una de ellas (que además estudia solicitudes con ASNEF), como te comentamos, es Monedo.

Recuerda siempre que tienes que leer las condiciones particulares, aunque sean financieras de prestigio, como cuando firmas cualquier otro tipo de contrato, hipoteca, etc.

De nuevo gracias por tu consulta sobre dónde conseguir préstamos personales con ASNEF y nómina, Raúl, esperamos haberte ayudado y, cualquier duda, ya sabes dónde nos tienes.

Atención al usurario

El Dinero Rápido

Y a los amigos que nos leéis, que quizás os encontráis en la misma circunstancia que Raúl, esperamos también que os beneficiéis del artículo de hoy, ya que comparando es como se ahorra dinero y tiempo.

 

Financieras de préstamos personales con ASNEF online

Prestamos-personales-con-ASNEF

Ya hemos visto que lo que nuestro usuario nos comunica a través de su correo electrónico es que necesita tener acceso a un servicio de préstamos personales con ASNEF sin aval.

A lo largo de los párrafos anteriores le hemos recomendado a nuestro usuario que para conseguir un crédito personal con ASNEF puede optar por la financiera Monedo pero, por supuesto, no es esta la única opción que va a encontrar disponible para poder acceder a este tipo de servicio. Dado que, pese a que no todas las entidades ofrecen préstamos con ASNEF, sí que existen varias opciones que según nuestras características como solicitante de crédito pueden llegar a resultar muy interesantes.

Se trata de financieras como Kredito24, Creditsor y Twinero, siendo cada una de las cuáles entidades de prestigio que ofrecen a clientes que no pueden conseguir créditos a través de las entidades bancarias convencionales, acceso a pequeñas cantidades de dinero en sus créditos personales con ASNEF online.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que a la hora de conseguir un mini crédito con RAI o ASNEF tenemos varias financieras entre las que elegir, lo que recomendamos -tanto al usuario que nos enviaba un correo electrónico como a todos nuestros lectores- es que busquen información y comparen entre las diferentes entidades antes de tomar una decisión. Para ello, podemos visitar nuestra entrada sobre minipréstamos con ASNEF, donde vamos a poder encontrar toda la información que necesitamos conocer.

Esto es debido a que pese a que la gran mayoría de financieras que ofrecen servicios de crédito con ASNEF online trabajan de manera muy similar, con comisiones que varían muy poco de una entidad a otra, sí que hay diferencias importantes que nos pueden llevar a elegir una financiera por encima de otra, ya que por ejemplo, podemos encontrar entidades que poseen limitaciones en la deuda para aceptar nuestra solicitud de crédito. Es decir, en un caso práctico no podemos tener deudas en ASNEF o RAI por valor de más de 900 euros, o en otro caso la deuda que tengamos pendiente de pago en ASNEF no puede haber sido contraída con otra entidad financiera, por ejemplo.

De ahí que desde El Dinero Rápido os invitemos a mirar a fondo todas y cada una de las características de las entidades de préstamos personales con ASNEF antes de enviar una solicitud y formalizar el contrato de crédito, ya que cuanto mejor conozcamos las condiciones que nos ofrece la entidad financiera que hemos elegido, más ágil y sencilla será toda la gestión.

Tal y como hemos visto, solicitar un préstamo rápido con ASNEF online es un proceso realmente sencillo, el cual podemos gestionar en tan solo unos minutos desde la comodidad de nuestra casa, y sin necesidad de tener que leer largos contratos y rellenar interminables papeleos. Sin embargo, que solicitar créditos con ASNEF sea un proceso rápido y sencillo, no significa que debamos cometer el error de abusar de los microcréditos convirtiéndolos en una manera habitual de conseguir dinero o de pagar deudas atrasadas ya que, de esta manera, si no hacemos una buena planificación podríamos llegar a poner nuestra situación económica en una posición todavía más complicada, dado que no podemos olvidar que los créditos rápidos con ASNEF y sin aval incluyen altos intereses que también debemos de devolver en el plazo pactado con la financiera, a la hora de saldar la deuda contraída.

Es por ese motivo que siempre hemos de apostar por un consumo responsable de los préstamos personales, realizando una buena planificación previa antes de solicitar el servicio, con la seguridad de que llegado el plazo de finalización, vamos a poder disponer el dinero del préstamo más los intereses añadidos para poder devolver el importe total del crédito.

En conclusión, si seguimos las dos recomendaciones acerca de las cuáles os hemos hablado a lo largo de estos párrafos, comparar entre financieras de préstamos que ofrecen préstamos con ASNEF y apostar por un consumo responsable), estamos seguros de que nuestro proceso de solicitud de crédito no nos generará ningún tipo de problema, y nos permitirá encontrar el mejor micropréstamo rápido a nuestra medida, el cual podremos invertir en lo que necesitemos.

Mini créditos con ASNEF y nómina

Prestamos-con-ASNEF-y-nomina

Puede ocurrir que, al igual que nuestro usuario, necesitemos dinero rápido sin aval porque nos encontremos en una situación similar y queramos tener acceso a mini créditos rápidos con nómina y ASNEF.

Si conseguir un préstamos con nómina y ASNEF es un proceso sencillo y ágil que podemos encontrar disponible en una buena variedad de entidades financieras, el trámite es todavía más sencillo cuando disponemos de nómina, ya que tenemos altas posibilidades de que nuestra solicitud de crédito sea aceptada, dado que nuestra nómina actuará como garantía de pago, la cual generará que la entidad financiera con la que queramos contratar el servicio de crédito, tramite nuestro minicrédito sin mayor problema.

Aunque, sin embargo no podemos olvidar que esta característica no es en absoluto excluyente, ya que debemos de recordar que existen muchos tipos de minipréstamos y podemos tener acceso a créditos rápidos, con y sin nómina.

Cómo solicitar un préstamo con ASNEF y nómina de manera responsable

Está claro, como hemos avanzado a lo largo de todo el post, que el sector de los préstamos monetarios ha dado pasos de gigante, como podemos ver al comprobar que ya es posible solicitar un préstamo de 3000 euros con ASNEF, entre otras muchas nuevas ventajas.

Como bien nos preguntaba Raúl, la oferta de préstamos online con ASNEF y nómina es uno de los claros avances de las entidades crediticias que se han tenido que adaptar a la situación económica del país, el cual sigue sufriendo los, esperemos, últimos coletazos de una gran crisis monetaria.

Sin embargo, aunque veas grandes avances a la hora de pedir un crédito con ASNEF y nómina, no debes confiarte y ser precavido. Debes buscar préstamos personales rápidos con ASNEF de la manera más responsable posible, para evitarte problemas una vez lo hayas contratado.

Es por ello que el equipo de El Dinero Rápido te ofrecemos una serie de consejos, con lo que podrás conseguir créditos con nómina y ASNEF de una manera más segura.

Pequeños consejos para pedir préstamos con ASNEF y nómina

Lo primero que debes tener en cuenta, como ya te hemos comentado antes en el post, es que el consumo de préstamos monetarios debe ser responsable y puntual, no debes utilizarlo como un recurso habitual ya que puede salirte caro.
A continuación vamos a contarte tres sencillos pasos para buscar créditos personales con ASNEF y RAI con nómina, con los que podrás ahorrarte algún que otro disgusto a la larga. Sobra decir que estos consejos no son obligatorios, tan solo queremos que tengas la mejor calidad y disfrute de tu crédito.

  • Investiga: nuestro consejo es que busques en todas las webs y medios las ofertas que más te interesen. En este caso, con los préstamos de 3000 euros con ASNEF, te hemos puesto las entidades crediticias que los conceden y con sus condiciones. Aun así, asegúrate bien leyendo e informándote en todos los medios que puedas.
  • Compara: una vez tengas toda la información al respecto recopilada sobre cómo conseguir dinero estando en ASNEF con nómina, deberás comparar aquellas que más te interesan. Debes tener en cuenta factores como el plazo de devolución, el interés, si tus requisitos son aceptados (estar en ASNEF, sin aval, etc.).
  • Decide: ya con esa gran criba hecha, si aún te quedan dudas debes volver a plantearte todas las anteriores preguntas para tener un ganador final. Y eso sí, también debes tener en cuenta los requisitos impuestos desde la propia entidad financiera. Si tu edad se adapta a la oferta, si tienes todo el papeleo que te exigen en regla, si vives en España, etc. Son datos que pueden echarte para atrás una de las ofertas que cumplían tus necesidades, pero también es un método de ayuda para descartar ofertas que no te son válidas.

Otros usuarios han consultado:

Préstamos para autónomos sin aval Financiar viajes de vacaciones Microcréditos personales Mini préstamos solo DNI

 

Publicado en Uncategorized.