Préstamos para desempleados, consigue el tuyo

Préstamos para desempleados, ¡claro que se puede!

Muchas personas nos preguntan por los préstamos para desempleados. ¿Es posible conseguir un crédito si estoy en paro? La respuesta es sí, por supuesto.
 
Si te encuentras en desempleo y necesitas dinero rápido, igual que hay préstamos con nómina, existen mini préstamos sin nómina, que pueden sacarte de ese apuro puntual y conseguir, de manera urgente, un pequeño capital para solucionarlo.
 
Huelga decir que esta es una solución a la que se puede recurrir en un momento determinado, pero siempre con el convencimiento de que los créditos rápidos no son para utilizarlos así como así. En eldinerorapido.es queremos ayudarte a encontrar un pequeño crédito y que ahorres comparando, pero si no lo ves claro, mejor que consideres otras opciones. Porque en caso de que no puedas devolver a tiempo un micropréstamo, los costes subirán considerablemente.

Publicidad

Estamos hablando de los minicréditos: Pequeños préstamos online que se pueden solicitar sin nómina ni aval.

Prestamos para desempleados

Claro está que necesitas algún tipo de ingreso, como puede ser la propia prestación por desempleo, para poder justificar que tienes medios para devolverlo. Esto es obvio, por supuesto, pero no deja de ser algo diferente, a la vista de lo difícil que es conseguir dinero estando en situación de desempleo, por no decir que, hasta ahora, era prácticamente imposible.

¿Y si estoy en ASNEF o RAI?

Lo mismo ocurre con las personas que están en ASNEF, RAI, porque se les ha puesto la etiqueta de morosos, que antes no podían conseguir efectivo, en forma de préstamos y ahora sí.

Por cierto que, si esta es tu situación, estar en ASNEF o RAI, date una vuelta por nuestro artículo sobre micropréstamos con ASNEF (pincha el enlace para ir).

Publicidad

¿Qué debo hacer para conseguir un mini préstamo para desempleados?

Es muy fácil, sólo tienes que dirigirte a nuestra sección sobre créditos rápidos (haz clic para ir) y buscar el que más se adapte a tu situación actual, en este caso en desempleo. Ahí encontrarás un breve resumen de lo mejorcito en minicréditos que hay en internet, con sus requisitos, que en su mayoría no exigen nómina y se pueden pedir con el paro.

¿Se puede conseguir un préstamo online gratis, si estoy desempleado?

De nuevo la respuesta es sí. De hecho, te aconsejamos que sean los primeros que consultes. Puedes hacerlo desde el artículo al efecto, sobre créditos grátis (pincha para ir).

¿Se pueden conseguir dando solo el DNI o NIE?

Habría que matizar, tal como contamos hace poco en el artículo mini préstamos solo DNI. La documentación personal que se aporta es básicamente esa: el DNI o NIE.

Pero, como es lógico, también tendremos que aportar alguna documentación más, ésta ya sobre nuestra situación financiera actual (si es una época en la que estamos en desempleo, protagonista de nuestro post de hoy, nos solicitarán el justificante de ingresos adquiridos a través del “paro”, o de otra prestación, si es el caso). Pero como forma de autentificar tu identidad, cuando se solicitan minicréditos personales, es suficiente (por lo general) con el carnet de identidad, o el NIE, si eres extranjero y residente en España.

¿Qué cantidad de dinero puedo solicitar, si estoy en paro?

Las cantidades en préstamos para desempleados son las mismas (generalmente) que para quien trabaja y solicita un préstamo rápido: Pueden oscilar desde 1 euro, 400 euros, hasta préstamos de 1000 euros o más.

Se trata de que el hecho de que estés en paro, no sea una razón que te descarte, a la hora de conseguir dinero por medio de los microcréditos rápidos.

Mientras tengas una prestación o algún tipo de ingreso, aunque no sea muy boyante, tienes tu oportunidad de conseguirlo.

Pero recuerda que los minicréditos no son nada baratos, nosotros desde El Dinero Rápido, te ayudamos a ahorrar, presentándote los mejores minicréditos online. Compara y ¡elige el tuyo!

Por cierto que te puede interesar nuestro artículo sobre cómo hacer un curriculum en 2017. Te damos algunas ideas que quizás no conocías, para destacar entre las empresas.

 

Publicado en Uncategorized.