Préstamos de dinero por tu coche (como aval). Quién los concede

Usar mi coche como aval, ¿es esto posible?

Usar el propio coche como aval es posible. Hoy te vamos a hablar de cómo conseguir un crédito, de entre 500 € y 20.000 €, con tu coche como garantía.

No hace falta decir, pero por si acaso lo decimos, que es un servicio muy útil, si necesitas dinero y no sabes cómo conseguirlo. Pero también del que hay que estar muy seguro de poder devolver el préstamo, ya que, obviamente, si no abonamos el crédito, podemos quedarnos sin nuestro vehículo.

En estos momentos, tenemos los préstamos por tu coche de Gedescoche

Vamos a contarte los detalles de Gedescoche y su servicio de créditos con tu coche como aval:

Préstamo, con el coche como aval, de Gedescoche

 

Gedescoche

Logotipo de Gedescoche

  • ¿Puedo seguir utilizando mi coche como siempre?: sí
  • ¿Qué cantidad conceden?: de 500 euros a 20.000 euros
  • ¿Qué edad máxima puede tener mi coche?: aunque depende de la cantidad a solicitar, en principio es para coches que tengan menos de 8 años (10 si es un modelo de gama alta)
  • ¿Qué intereses me cobran?: nuevamente depende de la cantidad, lógicamente no es lo mismo pedir 700 euros que 12.000
  • ¿Cuánto tardan en darme una respuesta?: aproximadamente 30 minutos
  • Requisitos: DNI o NIE. Vehículo con menos de 8 años (10 en el caso de gama alta). Residencia en España. Ficha técnica vehículo. Permiso de circulación

haz clic en este botón para ir directo a Gedescoche

Préstamo por tu coche-eldinerorapido.eseldinerorapido.es

También te puede interesar

eldinerorapido.es

Si prefieres la opción de solicitar un préstamo rápido, sigue este enlace y saltarás a nuestro comparador, donde encontrarás las financieras que los conceden, las cantidades, requisitos y toda la información que buscas.

Y haciendo clic en este, sabrás quién concede préstamos con ASNEF o RAI

Gedescoche, consigue hasta 20.000 euros poniendo tu coche como garantía

Dinero por el coche, información. eldinerorapido.es

Dinero por el coche. eldinerorapido.es

El reciente boom de las empresas asociadas al Dinero Rápido ha generado una serie de servicios a través de los cuáles podemos solicitar y conseguir, en cuestión de tan solo media hora, pequeños préstamos con los que cubrir esos gastos sorpresa que han aparecido a final de mes. Una demanda que, con la situación de crisis económica que hemos estado viviendo a lo largo de estos últimos años, se ha convertido en un recurso muy popular al que muchas personas acceden para conseguir pequeños créditos. El caso más frecuente es estar incluido en alguna lista, como por ejemplo ASNEF, algo que hace daño a nuestro perfil crediticio, como bien nos contaba un usuario en una consulta sobre préstamos personales con ASNEF. Este problema de la morosidad, si utilizamos el servicio de préstamo con nuestro vehículo como aval, generalmente desaparece, ya que estamos presentado un bien como garantía.

eldinerorapido.es

TIP

Si no sabes si estás en ASNEF y quieres informarte sin tener que pagar a nadie por conocer ese dato, te puede interesar leer nuestro nuevo post
Cómo saber si estoy en ASNEF

A lo largo de esta entrada os vamos a hablar de un servicio muy similar al que nos ofrecen las empresas de micropréstamos, pero que sin embargo utiliza otro recurso para ofrecernos una vía para conseguir dinero rápidamente.

Se trata del servicio de préstamos con el coche como aval que nos ofrecen empresas como Gedescoche, una iniciativa relativamente nueva que se ocupa de proporcionarnos préstamos poniendo nuestro coche por garantía. Esto puede sonar como el clásico aval cuando pedimos un crédito en un banco, pero esto no es así en absoluto. Sigue leyendo atentamente para descubrir más acerca de estas nuevas empresas y sus servicios.

Para explicarlo en términos más o menos claros, podríamos decir que se trata de una derivación de la típica casa de empeños especializada en vehículos, pero con una interesante diferencia con respecto a las casas de empeños normales: en lugar de entregar nuestro coche, lo podemos seguir utilizando después del préstamo con total tranquilidad. El coche no cambia de dueño tampoco cuando realicemos el contrato, por lo que seguirá estando a nuestro nombre pero, eso sí, en el caso de no hacer frente a la devolución sí que podemos perder nuestro automóvil.

Las cantidades de dinero que podemos solicitar son bastante considerables, ya que van desde 500 euros hasta 20.000 euros, aunque los plazos de tiempo que tenemos para la devolución del préstamo no son demasiado altos.

En cuanto a los intereses tienden a ser variables, por lo que no debe haber sorpresas si de un cliente a otro se producen grandes diferencias. El mínimo suele estar en torno el 7%, de ahí para arriba, así que no debemos esperar ofertas de menor porcentaje.

La solicitud se puede realizar de tres maneras diferentes: a través de su web, bastante intuitiva y agradable; por teléfono; o por último acudiendo a alguno de sus establecimientos, que por ahora no podemos encontrar en muchas ciudades. Por lo tanto, la opción más cómoda es la de llamar o rellenar el formulario desde la web: un proceso rápido y sencillo que podemos completar a través de nuestro ordenador, desde nuestra casa, en cuestión de tan sólo unos cuantos minutos.

¿Qué requisitos necesita Gedescoche para aceptar mi solicitud?

Entre los requisitos mínimos para que en Gedescoche acepte nuestra solicitud encontramos que el vehículo esté a nuestro nombre, que tengamos nuestra residencia en España y que nuestro vehículo tenga menos de 8 años (10 si disponemos de un automóvil de gama alta). Tendremos que rellenar la solicitud poniendo la matrícula de nuestro coche y la cantidad que queremos solicitar.

Una vez hemos enviado la solicitud, Gedescoche se compromete a una claridad y transparencia totales, además de a responder con una oferta en media hora y, si estamos de acuerdo con su oferta, se concreta una reunión para firmar el contrato ante notario y que nos entreguen el dinero convenido. Aquí tendremos que presentar documentación adicional: nuestro DNI o NIE, la ficha técnica del vehículo y nuestro permiso de circulación. Una vez firmado, en un plazo máximo de 24 horas recibiremos la cantidad íntegra del dinero.

A la hora de pagar, podemos optar por pagar el préstamo en mensualidades de manera gradual. Es decir, mediante la forma de siempre o pagando mensualmente los intereses y hacer un último pago final de la cantidad prestada. Es decir, si hemos pedido 10.000 euros y tenemos que devolverlo a un interés del 8%, podremos devolver esos 10.800 euros de dos maneras.

eldinerorapido.es Préstamos por el coche

eldinerorapido.es Préstamos por el coche.

La primera pagando al mes 1.800 euros, con lo que estamos pagando la totalidad dividida en 6 meses. Y la segunda pagando unos 135 euros en esos 6 meses, que son los que corresponden a la parte de intereses, y entregando al final los 10.000 euros que nos prestaron en primer lugar.

Según lo que os hemos expuesto, podemos destacar que la principal ventaja que nos ofrecen entidades como Gedescoche es que nos proporcionan una manera muy sencilla y rápida de conseguir un préstamo de una gran cantidad de dinero, además de que todas las gestiones que tengan que realizarse en el intermedio como tasaciones, evaluación de la solicitud y demás no tienen ningún coste adicional. Sin embargo, los plazos de devolución no son demasiado amplios, y eso es algo muy a tener en cuenta antes de decidir la cantidad que queremos pedir. Ya que podemos perder nuestro coche en apenas unos meses si no pagamos por la razón que sea y eso es un gran riesgo.

Esperamos que esta reseña os haya ayudado a conocer el servicio de dinero rápido ofrecido por Gedescoche. Una alternativa a las financieras de créditos rápidos que nos ofrece un producto similar, e interesante para aquellos que necesiten un micropréstamo y dispongan de automóvil.

Solicitar tus préstamos con coche como aval de manera segura

Cómo hemos podido leer a lo largo del post, u observar en los diversos y muchos anuncios que salen a diario en diferentes medios, las entidades crediticias han dado –y lo siguen haciendo- pasos de gigante con sus actuales ofertas, como la que estamos nombrando de ofrecerte un crédito por tu coche.

Está claro que, dada la situación de la sociedad española, aún dañada por los estragos que causó la crisis económica de principios de siglo, se tenían que tomar algunas medidas para que las personas pudieran poder contratar préstamos con coche como aval, por ejemplo –y como es el caso del post-, ya que a numerosas personas se les denegaba cualquier solicitud en los bancos tradicionales, al encontrarse su nombre en los ficheros de morosidad.

Por eso y, por qué no decirlo, de manera conveniente, estas nuevas entidades han sabido actuar rápidamente. Y conseguir avances como que te faciliten un préstamo por tu coche. Sin embargo, muchos usuarios pecan de inconscientes y no valoran los pros y los contras de estas contrataciones. Y, por no comparar entre los préstamos con aval de coche que puede encontrarse en las redes, le puede salir mucho más caro de lo que podría haberle salido en realidad. Por eso, desde el Equipo de El Dinero Rápido, os queremos facilitar una serie de consejos para que a la larga del contrato en el que hayáis solicitado vuestro préstamo con aval de coche, no os llevéis sorpresas.

Consejos para una contratación prudente de préstamos con garantía de coche

Como ya os hemos dicho, es mejor ser precavido y contratar estos préstamos con aval del coche (así como cualquier otro préstamo en el que podáis estar interesados) de manera responsable y prudente. Y sobre todo, no utilizar estos préstamos de manera recurrente, sino puntual. Debemos recordaros que si se utilizan los créditos o préstamos de entidades crediticias para pagar más deudas de las mismas y no se consiguen pagar, la multa o penalización puede ascender a muchos euros.

Por ello, para ahorrarse disgustos no deseados os vamos a facilitar una serie de pasos a tener en cuenta antes de que contratéis créditos con aval de coche de manera inconsciente. Ante todo queremos dejar claro que no es obligatorio seguir estos consejos, tan solo son unas recomendaciones.

  • Infórmate: está claro que si has entrado en esta web es porque te informas, pero nuestro consejo es que leas e investigues en todos los resquicios posibles acerca de los préstamos con coche de garantía, en este caso, para que puedas tener toda la documentación acerca de estos créditos en tu poder, para el siguiente paso.
  • Compara: una vez hayas conseguido toda la información posible, debes plantearte cuál de todos estos préstamos con tu coche es el que mejor se adapta a ti. Para ello debes de formularte preguntas como cuál es el más barato, cuál me da más tiempo para reembolsarlo, qué métodos de pago se me permiten y cuál es el que más me interesa, etc. También debes plantearte si estás en ASNEF y te lo conceden igualmente, si estuvieras sin nómina, etc.
  • Decide: dado que te tiene que quedar uno, pero puede que tengas alguna otra opción, ya solo te queda escoger entre la gran criba que has hecho en el paso anterior. Plantéate los requisitos que te piden a ti que cumplas: si tienes la edad que se te requiere, los papeles en orden, resides en España, etc. Y ya solo tendrás que escoger y decidir por el mejor préstamo que tengas contigo.
Publicado en Uncategorized.