Busco préstamos de capital privado sin propiedad -RESUELTO-

Nos hemos dado cuenta en los últimos meses que el tramitar préstamos de capital privado sin propiedad, es una consulta que se nos plantea con mucha frecuencia en eldinerorapido.es.
Por tanto, para poneros al día y conseguir que estéis lo más informados posibles en todos los aspectos de este mundillo, hoy os vamos a contar cómo conseguir un pequeño crédito de dinero privado, sin avales y con la posibilidad de conseguir incluso  préstamos personales con ASNEF.

DE TU INTERÉS

Actualizado 2019

Capital privado sin propiedad eldinerorapido.es

eldinerorapido.es

FINANCIERAS PRIVADAS SIN PROPIEDAD – CRÉDITOS RÁPIDOS POR INTERNET

En la sección “Créditos Rápidos» tienes toda la información acerca de los préstamos que ofrecen las distintas compañías de capital privado

 

Publicidad

Préstamos de capital privado sin propiedad. Puntos clave del servicio

Préstamos de capital privado sin una propiedad

Si al igual que el usuario que nos envía la consulta también tienes dudas sobre créditos privados sin propiedades, ten en cuenta lo siguiente:

  • Se puede conseguir financiación sin aportar garantía o aval a través de una propiedad a través de entidades privadas
  • Lo importante aquí es saber a qué plataformas acudir para obtener un servicio de estas características, ya que existen entidades que ofrecen mucha versatilidad, y que incluyen dentro de su propuesta los créditos sin aval ni propiedades.
  • Por último, también hemos de tener claro que la cantidad de dinero que queremos contratar es importante a la hora de acceder a préstamos que no requieren aval o propiedad

Si estamos buscando pequeñas cantidades de capital, los requisitos ligados a la contratación serán menos exhaustivos. En el caso contrario, cuanto más dinero necesitemos, más características tendrá que cumplir nuestro perfil.

Esto es aplica por supuesto a los préstamos que se conceden sin una propiedad, dado que el prestamista ofrece un crédito sin requerir una garantía.

Para ello, se necesitará que contemos con una fuente de ingresos que sea estable, y que nos permita hacer frente al gasto extra que supondrá el reembolso del crédito.

Más abajo desarrollamos más a fondo toda esta información ¡sigue leyendo!.

Préstamos de capital privado sin avales. ¿Así por las buenas?

Para empezar y no confundir al lector hay que puntualizar que, de una forma u de otra, cuando se solicitan préstamos privados, debemos justificar ante las entidades cierta solvencia.

Al igual que si, por ejemplo, vamos a pedir un préstamo personal al BBVA, al Banco Santander o a cualquier otra entidad, sobre todo si lo hacemos sin propiedad o aval alguno.

La cuestión, por tanto, se concentra en qué tipo de entidades financieras o bancarias son las que piden aval y las que no. También dependerá de dónde nos encontremos. No es lo mismo, generalmente pedir préstamos en Valladolid, que por ejemplo en Valencia.

Además, si profundizamos más en nuestras “exigencias personales”, debemos también hacer un descarte sobre quién acepta que estemos en un fichero, como ASNEF, y quién no.

Y ahí empieza lo interesante de esto:

La posibilidad de conseguir préstamos rápidos con ASNEF, sin tener que presentar aval, es un hecho real hoy en día.

Esto es debido a que pese a que la morosidad ha descendido, podríamos decir que se trata de un requisito de lo más normal, generando que los préstamos con ASNEF y sin propiedad sean uno de los tipos de solicitud más común en la actualidad.

Esto se debe a la falta de avales e inclusión en listas de impagos de gran parte de la sociedad.

No tener avalista ha dejado de ser un problema

Y no es que esto sea lo mejor: una prestación por desempleo (por poner un caso), nos sirve para solicitar el crédito privado.Es decir, que la garantía de ingresar un dinero mensualmente (como puede ser el paro), se convierte en un “pro” a tu favor a la hora de solicitar este dinero.

Y es que, si se tienen unos ingresos regulares (provenientes de nuestro sueldo, de una prestación, pensión, etc.) supone un requisito suficiente para las empresas prestamistas sin aval. De igual manera, las personas que trabajan por cuenta propia, tiene la opción de optar a los préstamos para autónomos sin aval.

Publicidad

Los requisitos más comunes, son:

A la mayoría de financieras les basta y les sobra con estos requisitos para saber que puedes devolverles el dinero que se solicite.

Otras condiciones para solicitar estos préstamos privados sin propiedad son, por lo general:

  • Ser residente en España
  • Tener una edad mínima (que dependiendo de la financiera, pueden ser 18, 21 o 23 años)
  • También suelen marcar una edad máxima, que puede llegar a los 70 años o, según el caso, superarla

Estos casos (que acepten ASNEF) son aplicables a los créditos rápidos, pero no a las tarjetas de crédito.

préstamos de capital privado sin aval
Préstamos privados sin aval, te ayudamos a encontrar el tuyo

Así pues, es cierto que en muchas ocasiones las financieras de dinero rápido no nos van a exigir un aval, pero sí una nómina o una prestación por desempleo, subsidios, etc.

Mejorando la propuesta de los bancos

Cualidades que se encuentran a años luz de la banca tradicional, en cuanto a oferta al cliente se refiere. Y es que, con la banca clásica, nos encontraremos con enormes dificultades (si es que no es imposible del todo) conseguir dinero rápido, si partimos con las premisas sin nómina ni aval.

Y no creas que las ventajas de solicitar un préstamo de capital privado sin aval siempre que dispongas de alguna fuente de ingresos, terminan aquí. Pues estas nuevas empresas, concedentes de dinero, te permiten la obtención del mismo con el beneficio de que no suele haber muchas preguntas.

Este producto crediticio parte de una visión mucho más flexible, respecto a los condicionantes, a la hora de gestionar créditos financieros. Aunque esta misma flexibilidad, le da también un carácter especial, «fuera de lo corriente», que siempre encarece un servicio. Por eso, desde El Dinero Rápido, queremos que te beneficies comparando. No todos los micropréstamos online son iguales, desde luego que no. Compara con nosotros y elige el mejor crédito según tus circunstancias, sin perder tiempo ni dinero.

Capital privado sin propiedad

Desde luego, es complicado hacerse con capital privado sin propiedad alguna que podamos usar como garantía. Esto no quiere decir que sea imposible, pero por supuesto no es oro todo lo que reluce.

Si pretendemos conseguir un préstamo sin aportar ninguna propiedad, éste no podrá ser por una cuantía muy significativa. En cualquier caso, en principio sí que podemos solicitar una pequeña cantidad, generalmente del orden de los 1000 euros, quizás más.

Dinero privado con ASNEF. ¿Existe esta opción?

Por supuesto que existe. Conseguir dinero privado estando en ficheros de morosidad, es una de esas diferencias de las que hablamos. Puedes visitar nuestro comparador de préstamos con ASNEF y buscar el que mejor se adapte a ti.

Es un hecho que la crisis económica ha sacudido a nuestra sociedad y a la solvencia de los ciudadanos.

Esto, inevitablemente, ha traído una consecuencia: que el estar en un fichero de morosos en España sea de lo más habitual, lamentablemente. No hace falta comentar que la inclusión en este tipo de listas hacía mucho más difícil conseguir avalistas privados, o alguien que nos conceda financiación.

Pero con la actualización de las financieras a la actual situación del país, esto ha cambiado.

También sin tener propiedades

Hoy en día ya hay numerosas entidades que pasan por alto esta traba de estar en ASNEF. Es más, para rizar el rizo, ya es posible la concesión de créditos con ASNEF sin propiedad, como comentábamos anteriormente en el post. Algo también muy interesante es que nos podemos hacer con créditos en 24 horas y, en muchos casos, incluso en mucho menos tiempo.

Si estás interesado en esta opción, no te pierdas nuestro apartado dedicado a financieras que permiten estar incluido en ficheros de morosidad, donde puedes elegir un microcrédito con ASNEF (haz clic para ir) perfecto para ti.

Préstamos privados sin aval y sin intereses, la oferta más buscada

Actualmente, el mundo de los préstamos financieros ofrece opciones imposibles de pasar por alto. Como los minicréditos gratis que, algunas entidades de dinero privado, ofertan a sus clientes cuando es el primer minicrédito que solicitan.

Son pocas las entidades, a veces puede que sólo una de ellas mantenga la oferta, dependiendo de en qué época del año estemos (debido al calendario de promociones que cada entidad de crédito maneja).

Pero es muy raro que no haya una por lo menos.

Puedes ponerte al día, sobre entidades de dinero privado que conceden créditos, el primero gratis.

¿Cuánto dinero se puede solicitar si lo hago por Internet? (sin avalista)

Hay que recordar que estamos hablando de micro préstamos, por lo que el capital concedido no suele ser muy elevado. Para que te hagas una idea, la media de este producto financiero se sitúa en torno a los 300 euros, aunque se puede solicitar un crédito de 1000 euros o incluso más, sin aval.

Para pedir dinero prestado por Internet, por cantidades superiores a la nombrada, ya depende demasiado de la entidad a la que te dirijas, tal como ocurre si lo contratas en una oficina física. Es bastante lógico pensar que, a medida que subamos la cantidad a solicitar, más nos acercamos a cifras que difícilmente se van a conseguir sin un avalista, una propiedad, etc.

En El Dinero Rápido estamos especializados en informarte sobre microcréditos online, así que los que encontrarás en nuestra web son, la práctica totalidad, sin necesidad de papeleo, avales y sin demasiadas exigencias o preguntas.

Por ello es que no verás ofertas en préstamos por capitales más serios, en los cuáles, obviamente, será mucho más fácil que te pidan un aval.

Préstamos rápidos con ASNEF sin propiedad (aclarando dudas)

Nos gustaría matizar más el concepto que nace de esta pregunta tan frecuente en nuestro email, y es que el tema de los créditos rápidos con ASNEF  trae mucha cola hoy en día.

¿Es posible conseguir préstamos rápidos con ASNEF sin propiedad?

Y es que desde eldinerorapido.es queremos tratar este tema en profundidad, dada su repercusión en Internet y, como hemos comentado al principio del post, el interés general que tenéis los usuarios de esta web con este tema en concreto.

Por ello, queremos preparar este artículo lo más completo posible, para aclarar dudas que puedan surgir, ya que algunos términos pueden dar lugar a confusión.

Cuando hablamos de créditos «sin aval», no sólo nos referimos a conseguir créditos privados sin que una persona te avale, sino a que no es necesario poner propiedades como garantía, como por ejemplo nuestra vivienda.

Esto resulta una característica muy lógica en los microcréditos de baja cuantía, porque las entidades financieras saben muy bien que nunca podrían exigir la propiedad por una pequeña deuda de, por ejemplo, un crédito 300 euros.

Esto es algo completamente obvio, pero tantas definiciones de este producto, «sin avales», «sin propiedad», «sin garantías», etc, puede llevar a confusión.

Por lo tanto, si este es nuestro caso, nos interesará saber que sí: hoy en día es perfectamente posible solicitar créditos rápidos con ASNEF sin propiedad, es decir, que pese a estar incluidos en una lista de morosidad económica, podemos acceder a la concesión de un crédito sin necesidad de presentar ningún tipo de aval para dicha operación.

Una propuesta a la orden del día

Y es que, las entidades de capital privado especializadas en los créditos a través de Internet conocen perfectamente qué es lo que necesitan sus clientes, y han sabido adaptarse a los cambios sociales para ofrecer un servicio en el que podemos conseguir dinero a través de una operación sencilla, en la que no se requiere ni cumplimentar un interminable papeleo, ni leer atentamente extensos contratos y, por supuesto, tampoco se requiere de aval o propiedad.

Por lo tanto, se puede decir abiertamente que con estas características tan peculiares, podemos gestionar toda la operación desde casa a través de Internet, en tan sólo unos cuantos minutos.

Préstamos rápidos con ASNEF

Tal y como ya hemos mencionado en más de una ocasión a lo largo de este artículo, las entidades de capital privado ofrecen una propuesta muy diferente a la que estamos acostumbrados a encontrarnos en nuestros bancos o entidades financieras «de siempre».

En ellas resultaría bastante complicado conseguir un préstamo si nuestro historial de crédito estuviera vinculado a listados de morosidad y, además, no dispusiéramos de propiedades con las que avalar dicho préstamo.

Por lo tanto, cuando estamos en esta situación y pensamos «necesito dinero», las entidades de créditos rápidos son una solución puntual que nos puede ser de gran utilidad, dada la ventaja que nos ofrece de no tener que poner nuestra vivienda como garantía.

Responsabilidad frente a la solicitud de préstamos rápidos sin nómina y propiedades

Lo hemos ido pidiendo levemente a lo largo del post, pero queremos matizar más y profundizar en este tema, porque la solicitud de, por ejemplo, préstamos personales con ASNEF y sin vivienda no es ninguna tontería.

Pese a que la morosidad se reduce año tras año, las entidades particulares han seguido avanzado mucho con respecto a la situación social-económica del país, generando que en la actualidad sea posible acceder a un préstamo sin tener una vivienda en propiedad y estando en ASNEF.

Pero esto no quita que los ciudadanos que se vean en la situación de contratar cualquier tipo de préstamo deben ser cautos y prudentes.

Lo primero de todo es que debes pensar que cuantos más requisitos exijas a la hora de pedir este dinero, como los créditos estando en ASNEF sin propiedad, supondrá que te resultarán más caros que otros que sean más “sencillos”.

Antes de solicitar ten en cuenta:

Para empezar, te vamos a dar unos pequeños tips que pueden parecerte una tontería, pero resultan de mucha utilidad y, a la larga, agradecerás haberlos seguido porque te habrás evitado experimentar muchos problemas:

  1. Investiga: siempre debes tener en tus manos toda la información necesaria sobre todas las entidades financieras que pueden concederte el préstamos deseado
  2. Lee la letra pequeña: sé concienzudo con los términos y condiciones que debes cumplir con la entidad prestamista. Valora si los puedes acatar correctamente y y sobre todo si puedes cumplir el plazo propuesto
  3. Compara: debes de valorar cuál de todas las opciones que tienes sobre la mesa es la que más te conviene. Muchas veces, aunque sea un poquito más cara, tiene unos plazos o unos términos que se adaptan mejor a tu solvencia económica
  4. Decide: como te hemos dicho, tienes que sopesar. Piensa que los créditos que tienen varios requisitos por parte del usuario, como los préstamos con ASNEF sin garantía hipotecaria, son menos económicos que los simples, y por tanto tienes que valorar personalmente lo que necesitas, lo que te ofrecen y con lo que te puedes comprometer

Recuerda que puedes ir desde este botón a nuestro comparador de minicréditos

Sobre el autor

Hugo Barrio García

Autor: Hugo Barrio García eldinerorapido.esSiempre he sido un convencido de la gran utilidad de las nuevas tecnologías. Profesional totalmente entregado a ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios. Desde 2013 estoy especializado en productos financieros online. Mi trabajo consiste en encontrar la mejor forma de informarte, ofreciéndote contenidos confiables, actualizados y que cumplan todas tus expectativas. Soy administrador en eldinerorapido.es

LinkedIn

Relacionado

Necesito dinero ya

 

2 comentarios en “Busco préstamos de capital privado sin propiedad -RESUELTO-”

Deja un comentario

uno + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies