Préstamos, Créditos de 400 euros

Préstamo o crédito de 400 euros, ¿quién los concede?

Un préstamo de 400 €, es una cantidad que se podría definir como “en la media”, dentro de lo que los clientes de las financieras privadas online suelen solicitar.
 
Si lo que te ha traido a El Dinero Rápido, es informarte sobre dónde y cómo conseguir un crédito de 400 euros, nos alegra apuntarte que has acertado.

publicidad

Para no ser redundantes y darte esta información con eficacia, visita directamente el comparador de nuestro sitio web. La practica totalidad de las financieras expuestas en nuestro tablón de créditos rápidos te van a servir.

Irás si pinchas en el siguiente botón:

 

 

Préstamo y crédito de 400 euros

Préstamo y crédito de 400 euros

En cualquier caso, sea tu intención conseguir un crédito de cuatrocientos euros urgente 500 euros, o de más de 1000 euros, recuerda que las ofertas que ofrecen los gestores cambian mucho.
Hoy: Necesito 400 euros urgente
Por ejemplo, si es tu primer minicrédito, de este nuevo producto llamado Microcréditos Rápidos, puedes conseguir hasta 300 euros y que, además, te los presten sin intereses. Este es el caso de la promoción “el primero gratis”, que algunas financieras lanzan de vez en cuando. Obviamente, esto no lo hace casi ninguna entidad, es una oferta para captar nuevos clientes, con el fin de darse a conocer como marca y que, si el cliente vuelve a necesitar dinero, cuénte con ellos, como su línea de crédito personal.

¿Y si quiero 400 euros con ASNEF?

Existen más ofertas aún, como las entidades que conceden préstamos urgentes con morosidad, para quien esté incluido en ficheros como ASNEF o RAI:

Es otra de las grandes diferencias, con respecto a lo que la banca tradicional nos tenía costumbrados: La posibilidad de conseguir préstamos con ASNEF.

Publicidad

Son muchas las personas que, aun estando presentes en este tipo de listados,  han podido hacerse con una pequeña cantidad de dinero, como pueden ser el crédito de 400 euros que te han traido a nosotros, gracias a que ahora, con internet esto es posible.

El ahorro es enorme y tu tiempo demasiado valioso, como para perderlo en solicitudes que no llegan a ninguna parte. Asegúrate de que cumples los requisitos que piden las entidades y elige entre las que te sirvan, rápido y sin que tengas que responder demasiadas preguntas.

“Necesito 400 euros urgente”

Por descontado que, si piensas en solicitar un microcrédito, porque necesitas 400 euros urgente, u otra cantidad, una vez decidas a qué financiera se lo pides, recuerda leer las condiciones del micropréstamo, para no llevarte sorpresas. Dichas condiciones suelen estar incluidas en el menú principal de las webs de las empresas crediticias que comparamos para ti. Como para cualquier otra gestión, mucho más si hablamos de solicitar un crédito, ante todo la seguridad de saber qué estamos firmando. No es lo mismo que solicitar a una entidad seria que, por ejemplo, préstamos rápidos sin aval entre particulares, que realmente va a depender mucho de cada prestamista independiente. Nosotros te recomendamos que nunca pidas dinero prestado a entidades o particulares que no te inspiren confianza.

Hemos preparado para ti un compendio de las preguntas frecuentes que más habitualmente se hacen los usuarios, con respecto de los minicréditos. Puedes leerlas en este enlace.

¿Necesito algún tipo de avalista para solicitar cuatrocientos euros?

Es posible que la mayor ventaja que te ofrecen los micropréstamos, es precisamente su caracter “micro“, lo que hace posible que las finacieras de préstamos no pidan algún tipo de garantía al solicitante, más allá de la nómina, pensión, prestación, o cualquier ingreso mensual. Salvo en el caso de los préstamos avalando con el coche, lógicamente de mayor cantidad, los demás préstamos urgentes son sin aval, recordando siempre que nos referimos a cantidades de escasa cuantía, como es el caso de el que nos ocupa hoy: 400 euros.

Otros usuarios se han interesado por:

Crédito de 500 euros   Necesito 1000 euros urgente   Necesito 300 euros