Préstamo10

Préstamo10 es una de las primeras financieras de mini créditos que apareció en España

Desde entonces Préstamo10 lleva ofreciendo a sus clientes dinero fácil y rápido desde principios del año 2010, llegando a ser una de las pioneras.

A continuación vamos a ver un poco más a fondo que es lo que nos ofrece Préstamo10 en sus Microcréditos Rápidos.

¿Cuáles son las características de los micro créditos de Préstamo10?

Préstamo10, eldinerorapido.es

  • Promoción para conseguir tu primer crédito de 200 euros por solo 10 €
  • Devolución en 30 días como máximo
  • Rápidos 
  • No acepta solicitudes estando en ficheros de morosidad (Visita nuestra página dedicada a los mini préstamos con ASNEF para más información)
  • Si quieres solicitar una cantidad mayor en tu préstamo sin contar con esta promoción, tienes un máximo de 300 euros en el primer crédito. Tras completarlo, podremos llegar a solicitar hasta un importe máximo de 700 euros según nuestro scoring

Por ejemplo un préstamo por valor de 200 euros para devolver en 30 días, tendría unas comisiones de 10 euros, de manera que el total a devolver ascendería a 210 euros (TAE del ejemplo 79.59  %)

Requisitos: Edad entre 21 y 65 años. DNI o NIE. Residencia en España. Número de cuenta bancaria. Ingresos mensuales demostrables de más de 600 euros.

Si te interesan las condiciones que te ofrece Préstamo10 para acceder a dinero rápido, haz click en el siguiente botón para acceder a su página web:
 

 
 
Acto seguido, vamos a ver algunas de las principales preguntas que nos pueden surgir a la hora de tramitar un crédito rápido con Préstamo10, para hacer del proceso de solicitud un trámite lo más sencillo posible:

¿Cuánto tardará Préstamo10 en ingresar el dinero del microcrédito?

Como sabemos, este tipo de financieras basan sus servicios en la rapidez, de manera que, por parte de Préstamo10, todo el proceso se cerrará en aproximadamente 10 minutos. Además, si trabajamos con el mismo banco que esta financiera, podremos disponer del dinero ingresado en cuenta casi inmediatamente.

Sin embargo, la cantidad de tiempo que tardaremos en ver la transferencia efectiva en el caso de que tengamos una cuenta corriente alojada en otra entidad bancaria, variará entre las 24 y las 48 horas.

Créditos rápidos Préstamo10, ¿cuáles son las consecuencias de no poder devolver el minicrédito a tiempo?

Tras toda la información que os hemos facilitado, hemos podido conocer mucho mejor el producto de crédito rápido de Préstamo10, un servicio financiero a través del cual podemos tener acceso a pequeños préstamos de dinero en cuestión de minutos, cuando más urgentemente lo necesitamos.

Sin embargo, antes de solicitar nuestro mini crédito Prestamo10, debemos de tener en cuenta que existen una serie de condiciones que si no cumplimos, van a tener consecuencias, tal como la posibilidad de que no podamos devolver el importe de nuestro crédito dentro del tiempo pactado con la financiera.

En el caso de que llegado el plazo de vencimiento de nuestro minicrédito no dispongamos del dinero suficiente para saldar la deuda, Prestamo10 irá añadiendo una serie de comisiones por impago, que se irán acumulando con el paso de los días, y, por lo tanto, conforme más nos retrasemos, mayor cantidad de dinero tendremos que devolver. Además, también tenemos que tener en cuenta que si no podemos devolver nuestro préstamo, nuestros datos personales serán incluidos en listas de morosidad tales como ASNEF o RAI, por lo que en el futuro tendremos dificultades para volver a conseguir acceso a un servicio de crédito.

De manera que, antes de dejar nuestro crédito rápido Prestamo10 sin pagar, es preferible ponernos en contacto con la financiera con el fin de informarle de nuestra situación y solicitar un prórroga, con tal de contar con unas semanas más para poder conseguir el dinero suficiente para pagar el importe total del crédito.

¿Cuáles son los motivos por los que puede haber sido rechazada mi solicitud de crédito?

Una solicitud de microcrédito con Préstamo10 puede ser rechazada por diferentes motivos, los más habituales son no cumplir con algunos de los requisitos para poder gestionar nuestra solicitud correctamente, entre los cuáles, por ejemplo, encontramos, la posibilidad de tener deudas en ficheros de morosidad como ASNEF o RAI, no ser el titular de la cuenta bancaria en la que hemos solicitado que se nos haga efectivo el ingreso del dinero, no disponer de un número de documento DNI o NIE.

Préstamo10 es una de esas empresas financieras especializadas en los micropréstamos que ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a pequeñas cantidades de dinero de manera rápida, y que trata de ser muy clara en las condiciones que ofrece en sus servicios, algo de agradecer y que evita malentendidos y sorpresas inesperadas en sus clientes.

 

Guardar