Necesito un préstamo para los gastos de Navidad -Resuelto-

Necesito un préstamo para los gastos de Navidad y no tengo aval, el interesante correo de una internauta de Toledo.

En El Dinero Rápido recibimos a diario consultas de lectores que nos cuentan su caso particular, solicitándonos información sobre cómo conseguir financiación dadas sus circunstancias personales, que evidentemente varían en cada caso.

Publicidad

Por lo señaladas que son las fechas en las que estamos, una de las preguntas que más estamos recibiendo en nuestro buzón es cómo conseguir un préstamo para afrontar los gastos navideños. No podemos publicar todas esas consultas por lo que hemos escogido la que nos envía nuestra amiga María (nombre ficticio, por supuesto) que nos ha parecido que reúne las dudas de muchos de vosotros. A continuación os dejamos el texto completo de su email y la respuesta que le damos al mismo.

Necesito un préstamo para los gastos de Navidad

Las compras de Navidad siempre son un plus en el gasto familiar

NOTA DE TU INTERÉS

eldinerorapido.es

Si necesitas dinero para los gastos de Navidad, recuerda que puedes ir a nuestro comparador de microcréditos rápidos desde este botón:

 

 

La carta que nos escribe María, sobre conseguir dinero, para afrontar mejor los gastos de las fiestas Navideñas:

Buenos días,

Antes de todo, me gustaría daros las gracias y felicitaros por el trabajo que hacéis. Mi nombre es María, soy una ciudadana de Toledo, y os escribo porque creo que vosotros podéis ayudarme con una cuestión, ya que pocos mejor que vosotros conocéis estos temas, según he podido ver consultando diferentes páginas relacionadas con préstamos y financieras especializadas en el dinero rápido.

La razón es que necesito tener acceso a un servicio de préstamos para los gastos de Navidad, y me gustaría saber las condiciones generales para pedirlo. Yo soy actualmente ama de casa, pero mi marido trabaja y gana 1.300 euros al mes. El problema reside en que aunque recibe una paga de Navidad de la misma cuantía de su nómina, los numerosos gastos de estas fiestas (comidas y cenas de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, regalos, y un largo etcétera que parece que no acaba nunca.)  y otros imprevistos nos impulsan a buscar un préstamo para poder hacer frente a todos los gastos, ya que mi marido incluso ha pedido un anticipo, pero no se lo han concedido.

El caso es que no tenemos ningún tipo de aval, que es una condición importante para que las entidades bancarias nos concedan un crédito, y por eso busco alguna alternativa. No es mucho el dinero que necesitamos como anticipo, seguramente alrededor de los 1200 euros, quizá algo más. Pero conseguir ese dinero de la noche a la mañana es casi imposible para nosotros, una cuantía que nos permitiría pasar las Navidades con comodidad y sin tener que sufrir de más en la tan temida por todos “cuesta de Enero”. Ese pequeño anticipo nos proporcionaría el aire que necesitamos para empezar bien el año nuevo, de ahí que estemos interesados en contratar un crédito a una financiera de capital privado.

He investigado por mi misma en la red, sobre cómo solicitar dinero por internet, pero hay tantas páginas web e información que al final acabo hecha un lío, abrumada por tanta información y alternativas. Aunque sí que he podido notar que existen muchas compañías que ofrecen créditos sin aval, los llamados créditos rápidos. Sin embargo, al final no sé si en mi situación puedo encontrar un préstamo para los gastos de Navidad que nos convenga a mí y mi marido, con las únicas pruebas de sus nóminas y datos personales para garantizar la devolución del dinero.

Para que tengáis información suficiente para poder dar una respuesta, os daré algunos datos más. Somos unas personas humildes pero muy trabajadores, y siempre hemos pagado nuestras deudas, por lo que no estamos en ninguna lista de morosos. Mi marido, aunque no tiene un gran sueldo, es fijo en su trabajo, por lo que tenemos unos ingresos fijos y seguros. Como he comentado antes, yo estoy en este momento en el paro y me dedico a las tareas domésticas.

“necesito un crédito de Navidad”

Así que en conclusión, necesito un préstamo o un crédito de Navidad, para los gastos de Año Nuevo de no menos que 1200 euros, sin aval. Pero contamos con una nómina fija y ninguno de nosotros está en ASNEF o el RAI o cualquier otra lista de morosos. Además, también me preocupa las condiciones para la devolución del préstamo, ya que lo ideal sería poder disponer de todo un año para ir devolviendo el total del crédito en pequeñas cuotas mensuales.

Espero que podáis ayudarme y ofrecerme una visión amplia de los tipos de créditos que existen para que podamos elegir la mejor opción de crédito con nuestras circunstancias.

Perdón si no me he extendido demasiado, espero con paciencia vuestra respuesta.

Gracias por vuestra atención y saludos a todos.

Nuestra respuesta a María, que necesita un préstamo para Navidad

Buenos días María,

Antes de nada, queremos agradecerte que nos escribas, ya que vuestras dudas nos ayudan a hacer mejores artículos para todos los lectores. Hemos leído atentamente tu carta con el título de “Necesito un préstamo para los gastos de Navidad” y en efecto, hemos entendido perfectamente tu caso, y vamos a darte la información que necesitas, con la que esperamos puedas conseguir aclararte y que tu marido y tú podáis escoger el crédito que mejor se adapta a vuestra situación.

Como nos has comentado que no tienes ninguna deuda y que tu marido tiene una nómina de 1.300 euros, creo que sin duda cumplís las condiciones para pedir un crédito rápido por la cuantía que nos has apuntado. Como tú misma has podido averiguar, existen numerosas entidades bancarias, que ofrecen créditos sin aval, más aún si no estáis en Asnef, aunque la cuantía del crédito concedido y los meses para pagarlo dependen de cuánto se gana y la seguridad del empleo.

Publicidad

Y es que en la mayor parte de ellas con que demuestras ciertos ingresos y sólo con tu DNI y los datos habituales (número de teléfono, número de cuenta, etc.) , será suficiente para conseguir dinero rápido. Y es que hay muchas más personas que están en tu situación y nos escriben con algo parecido a “Necesito un préstamo para los gastos de Nochebuena“, por lo que las financieras están también al tanto y tienen productos específicos para vuestra situación, dado lo habitual que es pasarse el presupuesto con los gastos de Navidad en las familias. Es por eso también que, al conocer vuestra urgencia, en cualquiera de estas compañías nos contestan muy rápido con una propuesta. Así que te animo a consultar en todas las que puedas, ya que en seguida tendrás varias propuestas que podrás comparar rápidamente y decidir cuál es la opción más adecuada. En nuestro comparador (haz clic para ir) puedes encontrar un resumen de cada financiera de Dinero Rápido, para que puedas empezar a conocer las que se adaptan a tus circunstancias.

Préstamos rápidos sin aval - El Dinero RápidoNo obstante, como buscas algo de información más general, te informamos de que en un artículo de esta misma web puedes encontrar todo aquello que quieras saber, ya que está específicamente dedicado a los créditos de más de 1000 euros. En el artículo hablamos de las condiciones generales, los intereses, tiempos para devolver el préstamo y otros aspectos de los créditos de más de 1000 euros, para que no os llevéis ninguna sorpresa en el proceso de petición y devolución del préstamo. Para acceder a él solo tienes que pulsar en este enlace, y serás redirigida al mismo.

Esperamos que os haya sido de utilidad nuestra respuesta y la información que te hemos proporcionado. Y por supuesto nuestros mejores deseos para que vuestra situación se resuelva con éxito y consigáis con las mejores condiciones ese dinero extra que nunca nos viene mal en épocas tan señaladas y con tantos gastos extra como las Navidades.

Un saludo María, y muchas gracias de nuevo por recurrir a nosotros para solicitar consejo.

Esa es la respuesta que le dimos a María. Esperamos que os haya ayudado también a todos los que necesitáis un pequeño préstamo para los gastos de Navidad.

A otros usuarios les ha interesado

Créditos para autónomos sin aval   Préstamos en 24 horas  Financiar Vacaciones

Publicado en Uncategorized.