Minicréditos rápidos

Los minicréditos rápidos online pueden ser la respuesta a un problema económico puntual.

Hasta hace bien poco, nadie conocía la existencia de los minicréditos rápidos. Sin embargo hoy en día su popularidad ha crecido como la espuma, al ser una sencilla solución a necesidades puntuales de efectivo. Hoy queremos contarte todo sobre este producto que ya contratan millones de personas en toda Europa.

Publicidad

¿Qué son los minicréditos rápidos?

Los mini créditos rápidos, también llamados minicréditos al instante, son un producto financiero que se caracteriza por:

  • Atender a necesidades de efectivo urgente: es una financiación ideal para cubrir gastos imprevistos de manera rápida y sin complicaciones.
  • Ser de pequeño importe: este tipo de préstamos online se mueve entorno a importes máximos de 300 €, si bien es cierto que algunas financieras alcanzan los 500 euros e incluso los 1.000 euros.
  • Tener un plazo de devolución relativamente corto: aunque hay compañías que ofrecen plazos más largos, generalmente este producto está pensado para cancelarse en el plazo de 1 mes desde su concesión, lo justo, por ejemplo, para hacer frente a un gasto inesperado que no puede esperar a que cobres.
  • Tramitarse totalmente online: en la mayoría de ocasiones el proceso de solicitud se lleva a cabo íntegramente por Internet, lo que supone una gran ventaja por su sencillez y comodidad.
  • Mínimas condiciones para su concesión: al contrario que la banca tradicional, las financieras de minicréditos apenas tienen exigencias para con sus clientes. Un teléfono de ocntacto, una cuenta bancaria… poco más te van a pedir, a parte de que devuelvas el préstamo.
  • El dinero en tu cuenta en tiempo récord: dependiendo del banco con el que trabajes puedes tener el micropréstamo ingresado hasta en 10 ó 15 minutos, una vez que la financiera a aprobado tu solicitud.

¿Por qué tienen tanto éxito?

Minicréditos rápidos

Minicréditos rápidos

Tienen tanto éxito precisamente por lo que comentamos: fáciles, rápidos, con pocas preguntas… ¿qué más se puede pedir?

Los préstamos rápidos se adapta a tus circunstancias, prácticamente cualquiera puede acceder a uno pero para ello hay que saber a quién solicitárselo. Cada financiera se dirige a un perfil de cliente, sólo tienes que encontrar la tuya. Como muestra de ello te dejamos algunos de los perfiles de mini créditos rápidos online más buscados:

Mini créditos rápidos sin papeles

Las financieras online de créditos rápidos no te van a aburrir solicitando montañas de papeles que en realidad no sirven para nada. Esta es una característica bastante habitual en este mercado por lo que si buscas Dinero Rápido sin excesivo papeleo, éste producto probablemente sea para ti. Si quieres ampliar la información al respecto, te aconsejamos la lectura del artículo Créditos fáciles de tramitar (haz clic para ir), donde te hablamos de forma más profunda de la sencillez de este producto.

Los minicréditos online se cobran, generalmente, al instante.

Poco podemos decir, que no hayamos dicho ya, sobre la velocidad con la que actúan las financieras de dinero rápido. Si te interesa el temano podemos hacer otra cosa que recomendarte la lectura de este artículo (haz clic para ir).

Minicrédito rápido sin intereses, gratis.

¿Sabías qué puede conseguir un micropréstamo totalmente gratis? ¿Buscas financiación a 0 % de interés? Si éste es tu caso te interesa nuestro artículo El primero gratis (haz clic para ir), en el que te contamos que financieras ofertan hoy minicréditos sin intereses.

Sin nómina ni aval

No disponer de nómina ni de alguien que te avale es sin duda uno de los mayores problemas que puede presentarse de cara a acceder a la financiación tradicional. Pero la cosa cambiar cuando hablamos de este tipo de préstamos “mini”

¿No tienes trabajo pero necesitas cubrir un gastos inesperado? Entonces te interesa conocer que compañías conceden financiación sin nómina ni aval.

Minicréditos rápidos estando en ASNEF

Los registros de morosos… una de las mayores barreras a la financiación que existen hoy en día. Y por desgracia la crisis económica no ha dejado, ni deja, de engrosar estas listas.

Si tu situación es, por ejemplo, que necesitas un préstamo pero estás en ASNEF o RAI, difícilmente lo vas a conseguir a través de tu banco habitual. Pocas entidades bancarias tradicionales, por no decir ninguna, van a tramitar una solicitud de crédito a una persona que esté inscrita en ASNEF o en cualquier otro registro de morosos.

Sin embargo las financieras de dinero rápido actúan de manera diferente y algunas (no todas) deciden dar un paso más allá en la confianza hacia el cliente, concediendo financiación a quien está en la “lista negra”.

Si esa es tu situación, que necesitas un préstamo urgente pero estás inscrito como moroso en algún registro, dirígete al artículo en el que te contamos dónde conseguir un micropréstamo con ASNEF (haz clic para verlo).

¿Tu perfil no encaja con ninguno de los descritos? No te preocupes, visita nuestro comparador de mini préstamo online, dónde seguro encontrarás la financiera que mejor se adapta a tu situación. Para ir al comparador haz clic en el botón bajo estas líneas:

 

 

Publicidad

Y cómo siempre te decimos… recuerda leer las condiciones particulares de tu minicrédito

Las tienes a tu disposición en los website de las entidades de préstamos rápidos, generalmente en la misma página de inicio (abajo) o, en ocasiones, en una página individual creada al efecto.

Nunca solicites un microcrédito si no sabes muy bien que condiciones has de cumplir. Nosotros te damos una información para que puedas comparar pero, lógicamente, siempre debes leer las cláusulas del contrato que estás firmando. Y, probablemente, tampoco te vendría mal echar un ojo a la Ley de contratos de créditos al consumo. La información nunca está de más.

Y ya sabes, para conseguir minicréditos rápidos, antes compara y ahorra.

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.