Préstamos sin apenas requisitos ni papeleos, en 2018

Con los llamados mini préstamos sin requisitos, podemos conseguir créditos sin papeleos y al instante, en solo unos minutos, pero siempre con precaución

Si quieres conocer qué son y dónde solicitar préstamos sin apenas requisitos, sin papeleos y al instante, has llegado al lugar adecuado. Aquí vas a poder encontrar todos los datos que necesitas saber sobre estos créditos. ¡Vamos allá!

Publicidad

Poco más de 5 o 10 minutos te va llevar solicitar un préstamo con muy pocos requisitos. Únicamente tienes que hacer lo siguiente:

Mini Préstamos sin Requisitos

  1. Salta a la página donde te exponemos las financieras de créditos rápidos.
  2. Elige, de entre las que te mostramos, la que más te convence y se adapta a ti.
  3. Ahí mismo encontrarás un botón que te llevará directo a el simulador de préstamos de la entidad que hayas escogido.
  4. Introduce la cantidad que quieres solicitar y el tiempo en que habías pensado devolver el préstamo. 
  5. Si estás de acuerdo, introduce tus datos en su formulario de solicitud y ya está.

¿Y si estoy en ASNEF?

Entonces visita la selección de entidades que conceden microcréditos con ASNEF

¿Qué son los mini préstamos sin requisitos, sin papeleos?

Empezamos con nuestra entrada dedicada íntegramente a los mini préstamos sin requisitos, sin papeleos centrándonos en qué nos ofrecen exactamente este tipo de créditos.

En primer lugar, debemos de conocer que cuando hablamos acerca de los créditos que pueden solicitarse sin requisitos o sin papeles nos referimos a préstamos que requieren de pocas exigencias para que nos sean concedidos. Sin embargo, que estos préstamos tengan pocas condiciones para conseguirlos, no implica que no tengan absolutamente ninguna.

Para que nuestro crédito sea aceptado vamos a tener que cumplir una serie de requisitos mínimos que apelan al sentido común y al consumo responsable, ya que por ejemplo nos encontramos habitualmente con requisitos que consisten en ser mayor de 18 años de edad, disponer de una cuenta bancaria de la que seamos titulares, así como residir en España.

De esta manera, por ejemplo, denominamos a los préstamos sin requisitos y sin papeleos como tal debido a que pueden solicitarse bajo unas condiciones que apuestan por la comodidad del consumidor, quien no tiene que cumplir nada más que una serie de exigencias básicas para poder conseguir su préstamo rápidamente.

Los consideramos como mini préstamos sin requisitos y al instante por las escasas condiciones que necesitamos cumplir para que se acepte nuestra solicitud (incluso encontramos entidades especializadas en ofrecernos créditos con ASNEF o RAI), y como créditos sin papeles dado que pueden solicitarse desde casa en solo unos minutos, sin revisar extensos contratos y sin aportar apenas documentación personal.

¿Son caros estos mini préstamos?

Sí, los créditos rápidos son un producto caro y que solo debe usarse en momentos puntuales, ya que sus precios muchas veces son notablemente altos. Por eso es tan importante informarse y comparar antes de contratar nada. No se trata de crear un problema mayor que el que te ha llevado a solicitar el mini préstamo, sino a que te sea de ayuda y te compense el gasto.

En definitiva, los mini créditos sin papeleos son préstamos que podemos conseguir de manera rápida y fácil, pero no barata (por lo general). De igual modo, no tenemos que interpretar su denominación “sin requisitos” al pie de la letra, dado que para conseguirlos naturalmente sí que es necesario cumplir algunos requisitos mínimos.

¿Existen los mini préstamos sin requisitos?

Mini Préstamos sin requisitos al instante

A lo largo de los párrafos superiores os hablábamos acerca de qué son y en qué consisten exactamente los micro préstamos sin requisitos:

En nuestra web podrás encontrar un completo comparador de crédito en el que te mostramos las principales entidades financieras especializadas en los créditos rápidos, con todas sus características principales y requisitos desglosados para que compares y elijas de un vistazo.

Tanto si es nuestra primera vez solicitando un préstamo sin requisitos y sin papeleos, como si ya sabemos como funcionan las entidades de este sector, hemos de saber que una de las principales características que ha convertido a los mini préstamos rápidos en un servicio de crédito que ha aumentado su popularidad a lo largo de los últimos años es su fácil tramitación.

A través de los mini créditos sin requisitos como los que podemos encontrar en nuestro comparador, podemos conseguir dinero rápidamente, sin salir de casa y en cuestión de minutos.

Todo el proceso puede realizarse cómodamente a través de internet, sin papeleo ni compleja documentación que revisar. Sin embargo, antes de elegir es importante comparar para encontrar la entidad que mejor se ajuste al tipo de préstamo que estamos buscando.

Esto es debido a que pese a que consideramos a este servicio como préstamos sin requisitos, existen importantes diferencias entre todas las entidades y por ejemplo, en el caso de necesitar un crédito con ASNEF, debemos de asegurarnos de enviar nuestra solicitud a una financiera que sea compatible con este requisito.

¿Y si busco minicréditos con ASNEF, sin papeleos y al instante?

Mini Créditos con ASNEF y sin papeleos al instante
Seguidamente vamos a ver dónde podemos solicitar mini créditos con ASNEF sin papeleos , ya que esta es una de las condiciones más importantes que debemos de tener en cuenta a la hora de solicitar nuestro préstamo: saber si la entidad acepta ASNEF y RAI.

Antes de continuar, te recordamos que en nuestra sección dedicada exclusivamente a recoger información sobre las financieras que nos ofrecen préstamos con ASNEF y RAI vas a poder encontrar una completa selección de aquellas entidades que te ofrecen servicios de crédito incluso con ASNEF, así como las principales características de cada una de ellas para que puedas comparar y elegir rápidamente.

Aquí, por supuesto, vas a poder encontrar créditos con ASNEF y sin papeleos al instante, listos para que empieces a gestionar tu solicitud sin perder tiempo. Si no sabes si estás en ASNEF, visita nuestro post sobre cómo saber si estoy en ASNEF sin pagar por la información

Cuando se trata de elegir el préstamo que mejor se ajusta a nuestras necesidades como solicitante de crédito, es esencial establecer una lista diferenciada de entidades que nos ofrecen préstamos con ASNEF. De esta manera vamos a poder acceder directamente a comparar entre aquellas financieras que son compatibles con esta característica y que no contemplan ASNEF como una característica excluyente para que nuestro préstamo sea concedido.

Los mini préstamos con ASNEF y sin papeleos son un servicio de crédito que se encuentra a la orden del día, dado que si tenemos en cuenta la fuerte crisis económica que ha tenido lugar a lo largo de los últimos años, tiene sentido que actualmente existan muchos perfiles de solicitante que tengan deudas, de cualquier naturaleza, en ASNEF.

Por lo tanto, si es este nuestro caso: no tenemos que preocuparnos, ya que tenemos a nuestro alcance una extensa cantidad de financieras que se encuentran especializadas en ofrecer préstamos personales con ASNEF y RAI, sin complicaciones y con las mismas ventajas que un préstamo sin requisitos al instante enfocado a un perfil de solicitante que no tenga deudas asociadas a ficheros de morosidad.

Publicidad

Requisitos básicos para solicitar préstamos rápidos sin papeles

Préstamos rápidos sin papeles

Los préstamos rápidos sin papeles son, tal y como indica su nombre, créditos que podemos conseguir sin tener que revisar apenas documentación, de manera rápida y fácil. Sin embargo, debemos de tener en cuenta que pese a que denominemos este tipo de préstamos como “sin papeleos” sí que vamos a necesitar rellenar una serie de documentación básica para poder gestionar nuestra solicitud.

Actualmente consideramos a los préstamos al instante sin papeleos como tal debido a que podemos solicitarlos rápidamente a través de internet sin tener que repasar y verificar largos contratos y condiciones.

Cuando vamos a solicitar nuestro préstamo, vamos a encontrarnos con una serie de requisitos básicos muy sencillos. Por ejemplo, si queremos solicitar mini créditos al instante sin papeleos nos vamos a encontrar con que simplemente necesitamos cumplir una serie de características como ser mayor de 18 años (el rango de edad variará según la financiera que hayamos elegido), disponer de una cuenta bancaria de la que seamos titular, residir en España, así como disponer de un justificante de ingresos mensuales (sin importar que se trate de una nómina, una prestación por desempleo, una pensión, etcétera).

Como vemos, para solicitar nuestro préstamo sin requisitos al instante necesitamos cumplir una serie de características muy sencillas que apenas implican que enviemos documentación.

En la mayoría de casos será:

  • DNI o NIE
  • Justificante de ingresos mensuales (puede ser una nómina, prestación por desempleo, autónomos, jubilación, etc)
  • Número de cuenta (donde te ingresarán el dinero y posteriormente te pasarán la cuota del préstamo)
  • Residencia en España

El tiempo que tardamos en disponer de toda esta documentación se reduce a minutos, ya que se trata de documentos que, en la mayoría de casos, siempre tenemos a mano.

Los préstamos rápidos sin papeleos son mucho más ágiles y fáciles de solicitar que los créditos que podemos encontrar en nuestras entidades financieras convencionales, contando, además, con la ventaja de poder gestionar todo el proceso a través de internet o de una llamada telefónica, sin salir de casa.

¿Cómo solicito un crédito sin muchos requisitos?

Créditos sin requisitos

Por último, vamos a ver cómo podemos solicitar sin requisitos un pequeño préstamo:

En primer lugar, tal y como os habíamos recomendado anteriormente, debemos de buscar información y comparar entre las financieras del sector con el fin de encontrar la entidad que mejor se ajuste a nuestras características y nos pueda ofrecer el préstamo bajo las condiciones más beneficiosas para nosotros.

Cabe mencionar que en la página web de la entidad que hayamos elegido para solicitar nuestro mini préstamo sin requisitos vamos a poder encontrar las principales características de los créditos que nos ofrece la financiera, así como lo que requiere.

Es importante que antes de empezar a gestionar nuestra solicitud, revisemos los requisitos necesarios para que nuestro crédito sea aprobado. Esto es debido a que pese a que los préstamos rápidos se consideren como sin requisitos por las pocas condiciones que necesitamos para solicitarlos, si que tienen exigencias básicas que debemos de tener en cuenta para que nuestra solicitud sea aprobada con éxito.

Una vez hayamos encontrado la financiera que más nos interese, seguimos con nuestra solicitud de préstamos con escasos requisitos y que se conceden al instante accediendo a la plataforma web de esta, donde podremos ver una herramienta simuladora de crédito, donde podremos introducir tanto la cantidad de dinero que queremos solicitar, como el total de días de los que queremos disponer para su devolución.

Cuando terminemos de introducir las cantidades que necesitemos en su simulador de préstamo, pasaremos a la segunda parte del proceso de solicitud, donde tendremos que rellenar un sencillo formulario online con datos personales básicos.

En este formulario es donde tendremos que introducir datos como nuestro nombre completo, nuestro domicilio, número de teléfono, número de cuenta bancaria, etcétera. Además, al final de todo, es cuando tendremos que adjuntar la documentación necesaria para solicitar nuestro crédito sin requisitos al instante. En la mayoría de casos, se trata de una copia de nuestro DNI o NIE, así como un justificante de ingresos mensuales.

Tras esto, ya habremos terminado de completar nuestra solicitud de préstamo, y solo tendremos que esperar a que la financiera verifique todos nuestros datos para que nos informe, en solo unos minutos, de que nuestro préstamo ha sido aceptado.

Ir al comparador de créditos rápidos

Ir al inicio de eldinerorapido.es

 

Otros usuarios se han interesado por

Anticipo de nómina online  Préstamos rápidos sin nómina   Préstamos rápidos gratis   Necesito dinero hoy

 

Recursos legales, críticas y derechos:

Ley 16/2011, de 24 de junio

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre

Régimen jurídico de los mini préstamos rápidos. Revista Cesco