Micropréstamos con ASNEF: Cómo conseguirlo en 10 minutos

Micropréstamos con ASNEF,  te vamos a contar cómo conseguir el tuyo en 10 minutos

Los micropréstamos con ASNEF o RAI no son todo lo frecuentes que podrían, pero poco a poco las financieras de micro préstamos online añaden esta oferta a su escaparate. Hoy te vamos a contar cómo conseguir dinero rápido estando en ASNEF, tan rápido como en 10 minutos.

Publicidad

Y es así, como lo lees, ahora mismo se puede conseguir un micro préstamo con ASNEF

Préstamos rápidos con ASNEF

Micro préstamos rápidos con ASNEF

Esto era algo inaudito hasta hace bien poco. Las entidades de préstamos personales, fundamentalmente bancos y cajas, siempre han sido muy reticentes a la concesión de créditos cuando el cliente se encontraba en el fichero ASNEF. Pero como todo en esta vida, las cosas cambian, y aunque esos mismos bancos y cajas todavía no tramitan micro préstamos estando en ASNEF, otras financieras de carácter privado sí lo hacen. Es cierto que son pocas todavía, pero las que son, hacen un trabajo estupendo, en cuanto a la velocidad con que puedes conseguir tu dinero y la seguridad que todo el proceso ofrece.

Poco más de 5 o 10 minutos vas a tardar en solicitar un micropréstamo con ASNEF. Únicamente tienes que seguir los siguientes pasos.

  1. Salta a la pagina donde te exponemos las financieras de capital privado que conceden microcreditos con ASNEF  (pincha el enlace para ir).
  2. Elige, de entre las que te mostramos, la que más te convence y se adapta a ti.
  3. Ahí mismo encontrarás un enlace que te llevará a el simulador de minipréstamos de la financiera que hayas escogido. Introduce la cantidad que quieres y el tiempo en que habías pensado abonar el micropréstamo. Automáticamente te saldrá el total a pagar.
  4. Si estás de acuerdo, introduce tus datos en su formulario de solicitud y ya está.

No te olvides de leer las condiciones particulares del crédito, generalmente están expuestas en la primera pagina de la web de la financiera. También en “Preguntas frecuentes”, son muy fáciles de encontrar.

Publicidad

 Es así de fácil, es así de rápido

Microprestamos con ASNEF, cómo conseguirlos

Puedes comprobar que no exagerábamos cuando te decimos que realmente se puede conseguir un microcrédito con ASNEF en 10 minutos o incluso menos. Esta es la gran baza de las nuevas financieras online: la rapidez en la gestión del micro préstamo, la seguridad que ofrecen sus webs (encriptados tal y como lo está cualquier banco, protegiendo nuestros datos personales), la tranquilidad de saber que estás tratando con profesionales y la satisfacción de ver que tu decisión de comparar con nosotros antes de decantarte por una u otra entidad, es inteligente y la mejor forma de conseguir dinero rápido y urgente con ASNEF, sin que nos resulte demasiado caro ni perder el tiempo con solicitudes que se verán denegadas por estar en un fichero de morosos. Y aunque la banca transmite que afortunadamente baja cada vez más la morosidad, sí que es cierto que todavía muchos ciudadanos se encuentran en esta incomoda situación.

Otro punto a tener en cuenta es que se puede lograr sin nómina ni aval, esto es otra gran ventaja, desde luego.

Aunque si no es tu caso (estar en ASNEF), por supuesto puedes gozar de una gran oferta en este producto, los micro préstamos, que está arrasando en internet.

Por ejemplo y para empezar, la posibilidad de conseguir un crédito gratis, al 0,00% de interés, si es tu primer microcrédito rápido, y para seguir, los préstamos que se conceden por cantidades mayores de lo habitual en este producto, de los que ya te hablamos en nuestro artículo préstamos-créditos de 1000 euros o más. Como sabes, los minicréditos online se gestionan por cantidades que, generalmente, no pasan de los 400 euros, aunque algunos tímidamente llegan a los 600 euros, pero no es de ninguna manera condición indispensable, si quieres puedes conseguir micro préstamos, incluso con ASNEF o RAI, por cantidades muy superiores, hasta 10.000 euros.

Para ver estos y otros micro préstamos, dirígete a nuestra sección créditos rápidos (haz clic para ir) donde podrás ver los principales y, a nuestro juicio, mejores micro préstamos online que se pueden encontrar a traves de internet.

 

Publicado en Uncategorized.

3 Comentarios

  1. Pingback: Los Micro Préstamos Arrasan En España

  2. Pingback: Diferencias entre Crédito y Préstamo.

  3. Pingback: Microcreditos rápidos y ética

Los comentarios están cerrados.