Kredito24 micropréstamos. Condiciones-Opiniones

Kredito24 es una financiera líder en el sector, que ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a pequeñas cantidades de dinero en cuestión de tan sólo unos minutos

Kredito24 es una financiera especializada en el dinero rápido. De raíces alemanas, ha conseguido establecerse en España con éxito, ofreciendo al cliente créditos que pueden llegar a hacerse efectivos en menos de quince minutos.

A continuación veremos qué nos ofrecen los préstamos rápidos de Kredito24:

Kredito-24-Logo

  • Préstamos por cantidades de entre los 75 y los 750 euros
  • Plazos para la devolución personalizables, a elegir entre 7 y 30 días
  • Sin necesidad de cambiar de banco, podemos gestionar todo desde nuestro ordenador
  • Rapidez tanto en la gestión de solicitudes, como en el ingreso del dinero
  • Acepta créditos con ASNEF

Por ejemplo, un préstamo por valor de 150 euros a 30 días, tendrían unas comisiones de 52 euros, por lo que el total a pagar serían 202 euros en total (TAE equivalente 3.752,37%)

Requisitos: A partir de 18 años. DNI/NIE. Residir en España. Número de cuenta bancaria.

 
 

¿Qué requisitos necesito cumplir para solicitar un micropréstamo en Kredito24?

Entre sus requisitos para gestionar la solicitud de un micropréstamo, encontramos limitaciones de edad completamente lógicas, por lo que para solicitar un préstamo con Kredito24 necesitamos cumplir las siguientes características:

  • Ser mayores de 18 años
  • Contar con un documento de identidad como DNI o NIE
  • Ser los titulares de una cuenta bancaria

Comienza a solicitar tu propio préstamo haciendo click aquí, y accediendo a la comparadora de Kredito24

Con esta financiera la rapidez está más que garantizada, y es que Kredito24 es especialista en ofrecer pequeñas cantidades de dinero en el menor tiempo posible, de manera que el crédito podría hacerse efectivo en un total de 15 minutos desde nuestra solicitud.

Entre los puntos más importantes que hacen de Kredito24 una de las principales empresas financieras asociadas al dinero rápido, es que ofrecen a sus clientes la posibilidad de acceder a créditos con ASNEF (aunque, por supuesto, tenemos que tener en cuenta que depende del caso, de la naturaleza de la deuda, así como del importe total del impago).

Además, Kredito24 nos ofrece la rapidez como seña de identidad, apoyándose también en la sencillez en el trámite ya que podemos gestionar íntegramente la solicitud de crédito a través de su página web, donde se nos irá guiando paso a paso y solicitándonos toda la información necesaria con total seguridad para el cliente.

Como aspectos en los que Kredito24 podría mejorar encontramos la necesidad de ser titular de un número de teléfono móvil, ya que si no disponemos de un número de teléfono móvil, no se podrá tramitar la solicitud de préstamo dado que es a través de un mensaje SMS donde se nos envía el código de confirmación.

Si Kredito24 rechaza mi solicitud, ¿puedo volver a rellenar una solicitud para volver a aplicar?

Kredito24 trabaja a través de un sistema completamente informatizado que se encarga de comprobar que todas las solicitudes de préstamo entrantes cumplan una serie de requisitos (acerca de los cuáles os hablamos al principio de esta entrada)Sin embargo, en el caso de que nuestra solicitud sea rechazada, no podremos volver a solicitar un crédito hasta pasados 30 días.

¿Hay alguna manera de saber por qué Kredito24 ha rechazado mi solicitud?

Cuando esta financiera gestione una solicitud, va a comprobar a través de su sistema informático que cumplamos todos las características requeridas, de manera que en el caso de que alguna no se cumpla, serán mayores las posibilidades de que nuestro crédito sea rechazado.

Kredito24 apuesta por el consumo responsable de sus microcréditos, de manera que si su valoración estima que son muy altas las probabilidades de que no podamos hacernos cargo de la deuda en el plazo determinado, nuestro crédito será automáticamente rechazado.

¿Puedo solicitar una prolongación de mi microcrédito?

Kredito24 nos ofrece la posibilidad de prolongar el tiempo de devolución de nuestro préstamo un total de 7, 15 o 30 días, aunque tenemos que tener en cuenta que se añadirán unos pequeños cargos adicionales a la cantidad de dinero final que tendremos que devolver, los cuáles varían según la cantidad de dinero solicitada, el plazo de devolución, y la prórroga solicitada.

Si no puedo pagar mi préstamo rápido a Kredito24, ¿qué puede pasar?

En el caso de que solicitemos un préstamo rápido a Kredito24 y no dispongamos del dinero suficiente para devolver el importe total del crédito en el plazo de tiempo pactado, ,debemos de conocer que conforme vayamos retrasando el pago, se nos van a aplicar una serie de intereses por demora.

Estos intereses equivalen a un 20 % del importe total del préstamo en el caso de que nos retrasemos 1 día, aumentando a un 25 % si nos retrasamos 6 días, a un 30 % si el retraso llega a 9 días, un 40 % en 12 días después, y un máximo de un 45 % si nuestro retraso en la devolución del crédito llega hasta los 15 días de retraso. En el momento en el que nuestro impago alcance los 15 días, Kredito24 trasladará nuestros datos personales así como nuestra deuda a una empresa de recobros, la cual se encargará de incluirnos en ASNEF, y de cobrar la deuda a través de la vía judicial.

Por lo tanto, se convierte en algo completamente imprescindible el tener una buena previsión de nuestro presupuesto a la hora de solicitar un préstamo rápido en Kredito24, con el fin de poder pagar a tiempo, y no convertir nuestra deuda en una suma importante de dinero.

¿Puedo solicitar un crédito en fin de semana?

Tal y como ya os hemos comentado a lo largo de esta ficha dedicada a Kredito24, esta empresa financiera tiene como una de sus principales características la velocidad a la hora de gestionar las solicitudes, las cuáles, una vez aceptadas, tendrán el dinero ingresado en menos de 8 minutos.

Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que si realizamos una solicitud con Kredito24 durante el fin de semana, pese a que ellos realicen el ingreso de dinero en nuestra cuenta, cabe la posibilidad de que nuestra entidad financiera no refleje el ingreso hasta el siguiente día hábil, por lo que, en definitiva, la responsabilidad de que el dinero aparezca o no en nuestra cuenta corriente durante un préstamo realizado en el fin de semana, recaen en nuestra entidad bancaria.

Hemos llegado hasta el final de nuestra ficha dedicada a Kredito24, aunque si te has quedado con ganas de descubrir más financieras capaces de ofrecerte créditos rápidos (click para ir).

Guardar