Necesito un préstamo pero estoy en ASNEF -resuelto-

¿Qué pasa si necesito dinero pero estoy en ASNEF? Nuestra consulta de hoy.

En los días que corren, y como es algo habitual en la bandeja de nuestro correo electrónico, recibimos muchas preguntas sobre diversos temas que tienen que ver con los micro créditos con ASNEF. Hemos decidido colgar en el post de hoy uno de los emails que nos han llegado y que pregunta las cuestiones más populares entre nuestros usuarios. Por motivos de privacidad sus datos personales han sido modificados. Si necesitas dinero y estás en ASNEF (u otros ficheros) quédate con nosotros, porque te vamos a contar cómo conseguirlo.

Publicidad

Estoy en ASNEF y necesito un préstamo para poder comprar el cumpleaños de mis hijas

EL Dinero Rápido - Logo

Hola, ¿qué tal? Me llamo Noa, tengo 35 años y soy de Madrid. Os escribo porque he estado consultando en Internet información acerca de cómo poder conseguir dinero urgente con ASNEF, y he llegado a vosotros que he visto que resolvéis dudas y os dedicáis a este sector. Os cuento mi situación para que comprendáis bien mi contexto.

Hace un tiempo, intentado contratar unos servicios de mi compañía de teléfono, supe que estaba en ASNEF. No tenía ni idea de cómo había llegado allí hasta que me informé bien y me explicaron que era por un problema que tuve hace un par de años con unos servicios que no contraté pero me cargaron en mi cuenta y me negué a pagar. El caso es que no supe más del tema hasta que me explicaron que por ese motivo estaba en el fichero de morosidad.

“Estoy en el ASNEF y necesito dinero para los regalos de mis hijas gemelas”

Fue un tema que nunca me importó hasta ahora mismo. Hace un mes cambié de trabajo porque estoy planeando comenzar un proyecto personal compaginándolo con dicho empleo, es decir, que no tengo nómina a tiempo completo, solo media jornada.

En mi casa todos los cumpleaños de la familia son unas fechas en las que mi hogar se llena de felicidad, y más con niñas pequeñas que les hace muchísima ilusión poder abrir y disfrutar de sus juguetes de cumpleaños, hacer fiestas con sus amigos del cole, etc (ya os podéis imaginar…).

En líneas generales: necesito un crédito pero estoy en ASNEF. Tengo nómina, pero no aval. Pero me gustaría poder disponer de alguna manera de unos 700 euros para poder mantener la ilusión de las pequeñas en mi casa. ¿Hay alguna posibilidad de conseguir créditos personales con ASNEF?

Muchas gracias por adelantado. Y espero que me podáis ayudar lo antes posible.

Publicidad

¿Cómo puedo conseguir un minicrédito si estoy en ASNEF?

“Necesito dinero urgente y estoy en ASNEF”, algo totalmente compatible a día de hoy

Hola Noa. Ante todo queremos agradecerte la confianza que has depositado en eldinerorapido.es para confiarnos un tema tan delicado como puede ser la ilusión de tus hijas por su cumpleaños. Por eso vamos a ser lo más concretos y resolutivos posibles con tu problema.

A día de hoy las entidades financieras y crediticias han apostado por el avance al ritmo de la sociedad. Esto quiere decir que, con la gran crisis que asoló España –y que a día de hoy la dichosa crisis sigue endeudando a muchas familias– gran parte de la población de nuestro país acabó con sus datos incluidos en ficheros de morosidad, por los temas que fueran. Esto hizo que los bancos dejasen de conceder cualquier tipo de crédito a personas incluidas en ficheros como el ASNEF. Y, en ese momento, entraros estas entidades privadas que sí accedieron a dar soluciones a este problema, por supuesto, bajo sus condiciones y requisitos.

Financieras a las que acudir cuando necesito dinero urgente con ASNEF

Como bien hemos puntualizado en el anterior punto, las financieras de hoy son capaces de concederte minicréditos con ASNEF, pero siempre bajo sus condiciones. En el caso particular de Noa, no todas las entidades crediticias conceden minipréstamos con ASNEF de 700€.

Sin embargo, hay algunas como Credy, Creditea, Solcredito o Creditsor, que conceden cantidades como la que nos pides, e incluso superiores en algunos casos.

Por lo que si necesitas dinero rápido estas pueden ser para ti las opciones más rentables.

¿Y si no tengo nómina ni aval y necesito dinero con ASNEF?

Nosotros te aconsejamos que entres en nuestro comparador de microcréditos con ASNEF y veas por ti misma las entidades que conceden estos préstamos, las cantidades que conceden y las exigencias que se te piden antes de contratarlos. Porque, como nos dices no tienes nómina. Y, aunque en algunas de las financieras sí se te exija este factor, muchas de ellas hacen caso omiso a este punto, aunque pueden exigirte que presentes algún papel con el que recibas algún tipo de ingreso en tu cuenta bancaria: como el desempleo, una jubilación, una pensión, autónomos, etc.

Otro de los puntos que nos comentabas era que tampoco disponías de aval. En verdad, de las financieras que te hemos presentado antes algunas como Solcredito y Credy no te exigen que presentes ningún tipo de aval. Eso sí, siempre te recomendamos que entres en sus webs para cotejar toda la información que te damos y leas siempre bien los requisitos que te exigen.

Por norma general, te suelen pedir unos puntos comunes en casi todas las entidades como:

  • Que vivas en España
  • Que seas mayor de edad
  • Que tengas los papeles en regla (DNI o NIE)
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Que recibas ingresos de algún tipo de forma periódica

Ir al comparador de microcréditos con ASNEF

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *