Dinero ya!

Conseguir dinero ya requiere, casi irremediablemente, solicitar microcréditos online. La gran ventaja de estos préstamos al instante es que, como indica su nombre, tienes el dinero ya

La mayoría de las empresas de microcréditos rápidos lucen esta circunstancia en todas sus publicidades. Es muy fácil que nada más entrar en sus webs veamos grandes titulares con la frase Dinero ¡Ya!

Publicidad

Por supuesto esto se hace al amparo de una razón muy poderosa: el potencial cliente que acude a sus webs es, con toda seguridad, alguien que busca dinero y lo busca para ya.

Muchas entidades prestamistas te ingresarán el capital en menos de 24 horas, algunas en minutos, como es el caso de Monedo, que además concede  el dinero con ASNEF y, como suele pasar casi siempre con los microcréditos, son préstamos sin aval.

El otro lado de esta publicidad es que, mientras te ofrecen una ventaja que te viene de perlas, el consabido dinero ya, resta tiempo para que te lo pienses dos veces. Puede que sea cierto, de hecho lo es, que tendrás ese pequeño capital enseguida, pero eso no debe hacer que descuides tus precauciones.

Un buen sitio por el que empezar, es nuestro post sobre préstamos gratis, cuando es la primera vez que solicitas a la financiera en particular (y que tiene esta oferta, claro). En todas ellas, la cantidad máxima será para un préstamo de 300 euros

Dinero ya, pero bien informado y sabiendo qué contratas.

dinero ya, cómo conseguirlo

Busca alternativas, si crees que es mejor para ti.

Para empezar puedes echarle un vistazo a nuestro artículo Otras formas de conseguir dinero rápido (y no deberlo), es posible que alguna se adapte a tu situación.

Seguidamente, una vez comprobado que no hay más remedio que pedir un crédito de Dinero Rápido, hay que ser concienzudos con a quién y en qué condiciones lo vamos a contratar. Puede que necesitemos el dinero ya pero unos minutos para comprobar las distintas ofertas y letras pequeñas, se hacen obligatorios. Eso sí que tiene que ser ¡ya!

La información básica es la que te dará seguridad en la operación. La parte que presta el dinero, te aseguro que comprobará exhaustivamente que dicha operación esté bien cerrada y bien atada. Quizá te interese echarle un ojo a la Ley de créditos al consumo, antes de lanzarte a la piscina.

En la búsqueda de esa información podemos ayudarte, sigue leyendo y descubre qué financieras de confianza, marcas serias que pueden prestarte ese dinero. Si has llegado a este artículo buscando  dinero ya, es que tienes entre manos un asunto urgente que resolver, y en esa situación la seguridad de elegir bien es importante.

Dinero ya con ASNEF

Cómo conseguir dinero urgente si estoy en ASNEF, esa sí que es una pregunta recurrente entre nuestro público. Corren los tiempos que corren y quién más y quién menos ha tenido algún problema que le ha llevado de cabeza a un registro de morosos. Si es ese tu caso ya sabrás que no es fácil conseguir dinero fácil y rápido en esa situación. No lo es, no te vamos a engañar. Pero tampoco es imposible. Lo hemos dicho muchas veces, se puede conseguir Dinero Rápido estando en ASNEF, no queremos tampoco repetirnos una y otra vez. Si es tu caso, si estás en el conocido registro de morosos o en RAI o cualquier otro, lo mejor es que leas nuestro artículo sobre dinero rápido con ASNEF, dónde a buen seguro encontrarás la información que estás buscando y que te acercará un poco más a ese dinero que necesitas ya y que no sabes dónde conseguir.

Dinero ya sin nómina

Una de las preguntas más habituales que nos realizan los usuarios de nuestra web es cómo conseguir dinero urgente si no tienen trabajo ni nómina con la que poder garantizar ante la entidad prestamista de microcréditos la devolución del calpital en el plazo estipulado. Y nuestra respuesta es siempre la misma.

Conseguir dinero ya con ASNEF sin nómina ni aval

No es necesario tener una nómina para poder acceder a una pequeña, o no tan pequeña, cantidad de Dinero Rápido. Basta con que puedas justificar algún tipo de ingreso, como por ejemplo la prestación del paro si es que estás en desempleo o, también, por supuesto, tu paga de jubilado. A veces esta última tiene más peso que una nómina, dado que hoy en día ningún trabajo es seguro y esto las financieras lo saben. En cambio la jubilación ya es más complicado perderla. Son ingresos asegurados.

Quizá no estás en ninguno de esos dos grupos, desempleados y jubilados y quieras saber si tú también puedes conseguir dinero ya. Te recomendamos que leas nuestro artículo sobre conseguir dinero rápido sin nómina, en el que te hablamos de las financieras más aconsejables para tu caso particular. Si estás cobrando el desempleo, o quizás un subsidio,  puede que te interese nuestro artículo sobre préstamos para desempleados, donde te contamos cómo conseguir el tuyo.

Publicidad

Dinero ya sin aval

Si necesitas dinero ya pero no tienes aval ni garantía que aportar también puedes conseguirlo. Las financieras de micropréstamos no te pedirán grandes condiciones, ni explicaciones. Lo único que quieren en realidad es que les devuelvas el dinero en el plazo fijado. No les interesa quedarse con tus bienes ni implicar a terceras personas cómo puedan ser los avalistas. En nuestro artículo préstamos de capital privado sin aval (haz clic para ir) tienes información sobre las entidades que conceden préstamos sin aval. Y si además de no tener aval tampoco tienes nómina, seguro que te interesa el artículo conseguir préstamos rápidos sin nómina ni aval, en el que damos respuesta a una persona que se encuentra en tu misma situación.

Dinero ya sin preguntas

Las preguntas… cómo nos incomoda tener que dar explicaciones sobre nuestra vida y, sobre todo, sobre nuestras finanzas. Se siente uno a veces un poco “humillado”, por ponerle un nombre, cuando los bancos empiezan a buscar y rebuscar en nuestros gastos y nuestras cuotas qué pagar. No es agradable para nadie tener que explicar por qué motivo no podemos hacer frente a ese gasto inesperado que ha puesto patas arriba nuestra previsión mensual.

Si algo tienen bueno las financieras de Dinero Rápido es que apenas formulan preguntas. La obtención del dinero suele ser a través de sencillos formularios en los que tendrás que rellenar tus datos personales, poner un número de cuenta bancaria para que te ingresen el minipréstamo y poco más. Si eres una de esas personas a las que no le gustan las preguntas, si te incomoda que indaguen en tus finanzas, deberías saber que se puede obtener créditos rápidos con sólo presentar tu DNI o NIE, de forma fácil y sin preguntas.

Hemos tratado en este artículo de dar a conocer las formas de obtener dinero ya en las situaciones más habituales que nos encontramos día a día pero si no estás en ninguno de esos casos y buscas información para obtener dinero fácil y rápido, te recomendamos que visites nuestro comparador de créditos rápidos, haciendo clic en el botón bajo estas líneas:

 

 

A otros usuarios les ha interesado

Necesito dinero urgente

Créditos rápidos de 1.000 €

 

Publicado en Uncategorized y etiquetado , , .

Un comentario

  1. Pingback: Como conseguir dinero en efectivo hoy

Los comentarios están cerrados.