Dineo, préstamos en menos de 8 minutos

Dineo nos ofrece sus productos financieros de Dinero Rápido

Dineo apuesta por un trámite sencillo y ágil para el cliente, con atractivas promociones, como la que nos permiten acceder a nuestro primer microcrédito gratis (sin pagar comisiones). Vamos a conocer esta financiera más a fondo:

 ¿Qué nos ofrece Dineo en sus créditos?

Dineo, eldinerorapido.es

  • Microcréditos de entre 50 y 300 euros para primeros clientes (máximo de 500 euros después)
  • Primer préstamo rápido completamente gratis (hasta 300 euros)
  • Plazos de devolución personalizables, entre un mínimo de 5 días y un máximo de 30 días
  • No ofrece créditos a clientes con deudas en ASNEF
  • Trámite rápido y sencillo, sin necesidad de aval

Sin tener en cuenta la promoción de primer crédito rápido gratuito, encontramos que un crédito por valor de 100 euros a 30 días tendrían unas comisiones de 35 euros,
por lo que el importe total a devolver sería de 135 euros.

Requisitos: Edad entre 18 y 75 años. Residencia en España. Número de cuenta bancaria. No estar en ASNEF o RAI. Justificante de ingresos a través de nómina, pensión, autónomos, etcétera.

 
 

¿Cuáles son los requisitos que necesito cumplir para solicitar un micropréstamo con Dineo?

Las condiciones que requiere Dineo para acceder a un préstamo son muy sencillas:

  • Tener una edad comprendida entre los 18 y los 75 años
  • Residir en España
  • Ser el titular de una cuenta bancaria (en la cual posteriormente a nuestra solicitud se nos ingresará el dinero del crédito)
  • Disponer de nómina, o prestación por desempleo o pensión
  • No estar en listas de morosidad como ASNEF o RAI (En el caso de que estemos en un fichero de morosidad y necesitemos un crédito, también tenemos financieras que ofrecen préstamos con ASNEF, de las cuáles os hablamos en este enlace)

¿Te interesa?, en ese caso puedes hacer click en este enlace para ir directo al comparador de créditos de Dineo

Además, Dineo es una empresa financiera que conoce a la perfección el producto que vende, así como el público al que ofrece sus servicios, de manera que cuando nos ofrece un crédito rápido, nos asegura que podremos disponer del dinero en nuestra cuenta en menos de 8 minutos, condición que cumple en la gran mayoría de los casos y que los convierte en una financiera donde la velocidad en gestionar las solicitudes de crédito así como en realizar el ingreso del dinero, se convierte en uno de sus puntos fuertes.

¿Puedo realizar más de una solicitud de préstamo al mismo tiempo con Dineo?

No, Dineo apuesta por un uso responsable de sus servicios financieros, de manera que tan sólo podemos gestionar una solicitud de crédito a la vez.

Créditos rápidos Dineo, ¿qué sucede si no puedo devolver el importe del préstamo a tiempo?

Cuando vamos a solicitar un crédito rápido Dineo hay pequeños detalles que son muy importantes, y que en ocasiones podemos pasar por alto, tal y como es el tema que vamos a tratar a continuación, por el que vamos a ver qué puede suceder si no disponemos del dinero suficiente para devolver el importe de nuestro préstamo rápido en el plazo pactado con la financiera.

Si sucede que, una vez llegada la fecha del vencimiento del crédito rápido Dineo no podemos pagar el importe total para saldar la deuda, debemos de hacer frente a una serie de penalizaciones por impago, entre las que encontramos: una cantidad fija por un 25 % del total del importe del préstamo, al que se añadirá un 1,4 % del importe del crédito, que se irá añadiendo por cada día de retraso (hasta un máximo de 30 días, contando a partir de la fecha original de finalización del préstamo).

Además, también debemos de tener en cuenta que nuestros datos personales entrarán a formar parte de listas de morosidad como ASNEF Equifax, o Experian Badexcug.

¿Cuánto tardaré en saber si mi solicitud de préstamo ha sido aprobada?

Tal y como os hemos comentado más arriba, Dineo apuesta por la rapidez como una de sus principales señas de identidad, de manera que nuestra solicitud de préstamo será gestionada en el acto, y en el mismo momento podremos saber si esta ha sido aprobada o denegada.