Creditsor, microcréditos en 15 minutos

Creditsor es un buscador de préstamos. Dispone de un sistema que encuentra el minicrédito que mejor se adapta a tu perfil

Si quieres encontrar el préstamo que mejor se ajuste a tus necesidades, no te pierdas todo lo que te contamos sobre el buscador de Creditsor a continuación:

¿Qué me ofrece el buscador de préstamos Creditsor?

Creditsor Logo

  • Minipréstamos por cantidades que van desde 10 euros hasta 300 euros
  • Buscador de créditos automático, que consulta a múltiples entidades, hasta encontrar el minicrédito que mejor se ajusta a tu perfil
  • Encuentra créditos sin nómina ni aval y con ASNEF
  • Plazos de devolución variables entre 1 día mínimo y un máximo de 30 días

TAE: dependiendo de la financiera con la que firmes puede variar. Recuerda consultarlo cuando Creditsor te encuentre la oferta.

Requisitos: ser mayor de 18 años. Tener un número de cuenta bancaria a tu nombre ,donde te ingresan el dinero y, cuando vence el plazo del minicrédito, te cobran su devolución. Cobrar algún tipo de ingreso mensual (nómina, autónomo, prestación, subsidio, jubilación, etc.). Disponer de número de móvil.

Si quieres ir a Creditsor, pulsa el botón bajo estas líneas y te llevará directo.

 

 
 

¿Puedo solicitar un préstamo si estoy en ASNEF?

Creditsor es un buscador de préstamos, por lo que es fácil encontrar un crédito para cada situación, incluso sin nómina, aval o con ASNEF. La calculadora de Creditsor nos ayuda además a saber las condiciones TAE y demás características según lo que necesites. Sin embargo en general, en relación a los intereses, y dependiendo de la solvencia del solicitante se puede llegar a recibir el préstamo sin ningún tipo de interés.

Una de las cosas a destacar especialmente es que en Creditsor podremos encontrar créditos en prácticamente cualquier situación incluso créditos ASNEF y RAI (es decir que se encuentren en alguna lista de morosos), siempre y cuando la cuantía no supere un determinado valor y según con la entidad que hayamos contraído esa deuda.

Creditsor minipréstamos y la gestión de impagos

A la hora de solicitar un mini préstamo en Creditsor, hemos de saber que el servicio financiero que vamos a contratar no depende directamente de esta plataforma, ya que, tal y como os hemos mencionado en varias ocasiones a lo largo de esta entrada, Creditsor no ofrece préstamos por sí misma, sino que se trata de un buscador de crédito que se encarga de rastrear entre la oferta actual, para ofrecernos aquella que mejor se ajuste a nuestro perfil.

Por lo tanto, cuando solicitamos un microcrédito a través de la plataforma Creditsor, la gestión de un posible impago no depende directamente de ella, por lo que es importante que antes de cerrar el trámite, leamos atentamente el proceder de la entidad elegida, con el fin de que sepamos que nos vamos a encontrar en el caso de que no dispongamos del dinero suficiente para saldar la deuda a tiempo.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el dinero en mi cuenta si Creditsor aprueba mi solicitud?

Y como siempre, las ventajas de las plataformas especializadas en préstamos rápidos como Creditsor están en su rapidez tanto a la hora de solicitar condiciones como de ingresarnos el dinero, de manera que la transacción durará entre 15 minutos y 3 días, según la entidad bancaria donde tengamos la cuenta en la que vamos a recibir el dinero, aunque por norma general, no tendríamos que tardar más de 15 minutos en recibir nuestro dinero, mientras todo el proceso se cierre correctamente.