Cofidis Crédito Directo

Con Crédito Directo de Cofidis tenemos acceso a préstamos personales de entre 500 y 6000 euros para invertir en lo que necesitemos

A través del Crédito Directo Cofidis podemos conseguir préstamos por cantidades que alcanzan los seis mil euros. Si quieres conocer todas las características de estos créditos personales sigue leyendo.

¿Qué nos ofrece el Crédito Directo Cofidis?

Cofidis Crédito Directo

  • Préstamos personales de entre 500 y 6000 euros
  • Devolución en un máximo de 41 meses
  • Mensualidades personalizables
  • Sin comisiones de apertura
  • TIN 22,12% TAE 24,51%.

Requisitos: A partir de 18 años de edad. DNI o NIE. No estar en ASNEF. Residencia en España. Justificante de ingresos mensuales.

Si quieres empezar a solicitar tu Crédito Directo Cofidis puedes pulsar en el siguiente botón aquí abajo:

 
 

Crédito Directo de Cofidis, tu préstamo personal en 24 horas

Cuando hablamos de Cofidis hacemos referencia a una entidad financiera que goza de gran popularidad, y que posee mucha experiencia en el campo de los préstamos personales. Su atractiva oferta: conseguir préstamos urgentes en 24 horas o menos, a un precio que si sitúa por debajo de la mayoría de sus competidores, y con la garantía que da tratar con una entidad del prestigio de Cofidis, hablan claro del porqué de su éxito.

Es a través de su Crédito Directo que podemos conseguir financiación por importe variable para cubrir un gasto imprevisto, o simplemente, darnos un capricho para el que necesitamos una inyección de dinero extra.

En esto precisamente consisten los préstamos personales como los que nos ofrece Cofidis a través de su Crédito Directo: la posibilidad de conseguir de manera rápida (en menos de 24 horas cuando nuestra solicitud sea aceptada) y sencilla una determinada cantidad de dinero para cualquier cosa que necesitemos.

 

¿Qué sucede si no puedo devolver el importe de mi Crédito Directo a tiempo?

Es importante que antes de empezar a tramitar nuestro proceso de solicitud a través de Cofidis (o cualquier otra entidad financiera), podamos hacer una buena administración de nuestro presupuesto mensual, con el fin de asegurarnos que vamos a poder incluir las mensualidades de nuestro préstamo en nuestro presupuesto mensual.

Y es que puede ocurrir que, una vez vencido el plazo de devolución de una mensualidad de nuestro préstamo, no dispongamos del dinero suficiente para hacer frente al pago. Si nos vemos en esta situación debemos de saber que conforme nos retrasemos en el pago se irán añadiendo una serie de comisiones por demora que irán aumentando nuestra deuda exponencialmente y que podrían terminar con nuestros datos personales formando parte de listados de morosidad como ASNEF o RAI.

Sin embargo, en el Crédito Directo Cofidis se ofrece un servicio Comodín a través del cual podemos solicitar el aplazamiento del pago de una mensualidad, sin alterar el modo de financiación contratada, ni aumentar el importe del pago a realizar.

Para poder acceder a este servicio Comodín con el que podemos aplazar el pago de una mensualidad tenemos que ponernos en contacto con Cofidis a través del teléfono 902 11 38 20.

¿Puedo solicitar un Crédito Directo Cofidis si estoy en ASNEF?

Ahora que ya conocemos a fondo qué es exactamente lo que nos ofrece Cofidis en sus préstamos personales, así como sus requisitos, pasamos a ver si es posible conseguir un Crédito Directo con ASNEF.

En la actualidad, no podemos solicitar un préstamo en Cofidis estando en ASNEF, ya que dentro de las principales características como solicitante de crédito que esta entidad se encargará de revisar será precisamente nuestro historial de crédito, y si en este aparecen deudas asociadas a listados como ASNEF o RAI, nuestra solicitud será automáticamente descartada.

Sin embargo, si necesitamos solicitar un Crédito Directo Cofidis estando en ASNEF, tenemos otras muchas opciones a nuestro alcance, ya que se trata de un tipo de crédito que está a la orden del día y que se puede conseguir con total facilidad si encontramos la financiera adecuada.

Si este es tu caso y quieres encontrar más datos acerca de las financieras que te ofrecen préstamos con ASNEF, visita nuestra comparativa de dinero rápido con ASNEF y podrás encontrar una página con información referente a aquellas financieras que te podrán ofrecer este servicio.