Creditea. Hasta 3000 euros incluso con ASNEF

A través de los préstamos personales de Creditea vas a poder solicitar hasta un importe máximo de tres mil euros, incluso con ASNEF.


Para conocer qué es lo que te ofrece Creditea en sus préstamos ¡sigue leyendo!, seguidamente vamos a analizar sus principales características punto por punto.

¿Qué me ofrece Creditea?

Creditea

  • Préstamos personales de 100 € hasta 3.000 euros
  • Acepta solicitudes con ASNEF
  • Devolución en plazos de 61 días hasta 36 meses
  • Rapidez, préstamos en 15 minutos

Ejemplo: un préstamo por valor de 1.000 euros a devolver en 24 meses con cuotas de 72, 40 € ascendería a un total de 1.737,61 euros (TAE del ejemplo 79,38%).

Requisitos: A partir de 18 años de edad. Residencia en España. DNI o NIE. Número de cuenta bancaria.

Si quieres ir directamente a la página web de Creditea, puedes hacer clic en el siguiente botón:

Creditea – Con ASNEF

Creditea es una entidad que nos ofrece la posibilidad de conseguir dinero urgente con ASNEF, ya que dentro de sus requisitos esta característica no es excluyente para que nuestra solicitud sea aceptada.

A la hora de gestionar nuestra solicitud de préstamo no va a importar que tengamos deudas asociadas a ficheros de morosidad y por lo tanto, vamos a poder disfrutar de todas las ventajas que nos ofrecen los créditos rápidos a través de internet sin ningún tipo de inconveniente.

Esto es debido a que tanto Creditea como las entidades especializadas en préstamos rápidos que operan a través de internet han sabido adaptarse a las necesidades del consumidor, ofreciendo préstamos más versátiles donde no importe nuestro pasado crediticio, es decir, que estemos en ASNEF.

Por lo tanto: sí, si estamos buscando una entidad que nos ofrezca préstamos rápidos con ASNEF y RAI, Creditea es una opción que debemos valorar ya que nos ofrece un servicio de crédito impecable a través del cual vamos a poder conseguir hasta un importe máximo de tres mil euros.

Creditea: gestión de impagos

Ahora que ya conocemos todas y cada una de las principales características que vamos a poder encontrar en Creditea y en su servicio de crédito, vamos a conocer qué puede pasar en el caso de que nos retrasemos en la devolución de alguna de sus mensualidades ya que tal y como hemos visto esta financiera nos ofrece la posibilidad de fraccionar la devolución de nuestro préstamo en hasta un período máximo de 36 meses.

Puede suceder que llegada la fecha correspondiente para realizar el pago de una de las mensualidades de nuestro préstamo, no dispongamos de la cantidad de dinero suficiente para saldar la deuda.

Es en este caso es cuando es importante conocer la gestión de impagos de Creditea, a través de la cual conforme vayamos acumulando dias de retraso en la devolución de nuestro crédito, vamos a generar una serie de comisiones por demora que se añadirán al total a devolver de nuestro préstamo y, en consecuencia, aumentarán nuestra deuda pendiente.

Además, el retraso en la devolución de nuestras mensualidades en Creditea puede generar que la entidad comunique el impago a ficheros de deudas como ASNEF o RAI, generando en el futuro complicaciones para poder acceder de nuevo a servicios de carácter financiero.

¿Cómo solicitar un crédito rápido en Creditea?

Por último, vamos a ver cómo podemos solicitar un crédito rápido en Creditea.

Una de las principales características que podemos encontrar en las financieras especializadas en los préstamos rápidos a través de internet es la agilidad en la gestión de nuestro préstamo.

Esta característica se contrapone con lo que estamos acostumbrados a encontrarnos en las entidades financieras convencionales donde el papeleo se convierte en una constante para acceder a cualquier servicio de crédito.

Por lo tanto, a la hora de solicitar un crédito rápido en Creditea, también vamos a poder disfrutar de todas estas ventajas en la tramitación, pudiendo completar todo el proceso en cuestión de tan sólo unos minutos.

Para empezar con nuestra solicitud de préstamo en Creditea, tenemos que acceder a su página web, donde podremos encontrar una herramienta que automáticamente nos calculará una aproximación de los intereses del préstamo que queremos solicitar. Es aquí donde tendremos que introducir tanto el total de dinero que queremos solicitar en nuestro préstamo, como la cantidad total de días que queremos para su devolución.

Una vez hayamos introducido estos datos, veremos ,tal y cómo os decíamos, que la herramienta se encarga de calcular de manera automática una aproximación de los intereses del préstamo.

Tras esto, pulsaremos sobre el botón con la leyenda de “Solicítalo”, y veremos como aparece un formulario online en el que tendremos que incluir nuestros datos personales, tales como nombre completo, DNI o NIE, dirección, número de teléfono, etcétera.

Se trata de una serie de datos muy sencillos que no tardaremos en rellenar más de unos minutos, por lo que rápidamente habremos terminado de rellenar nuestro formulario, y lo enviaremos.

Ahora tan solo tendremos que esperar unos minutos a que Creditea se encargue de verificar todos y cada uno de los datos que hemos incluido y enviarnos una respuesta informándonos de si nuestra solicitud de crédito ha sido aceptada.

Como vemos, solicitar un crédito rápido en Creditea es un proceso fácil y sencillo que podemos realizar íntegramente desde casa, sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo.

Otros préstamos con ASNEF:

Kredito24    Monedo    Solcredito    Creditsor    Cashper    Dinero Rapid    Credy