Conseguir ganar dinero rápido (otros sistemas). ¡Entra!

Conseguir ganar dinero rápido y no debérselo a nadie. Suena bien…¿no?

Actualizado SEPTIEMBRE 2017
Te exponemos otros sistemas para conseguir ganar dinero rápido y fácil, que no dependa de solicitarlo a bancos o entidades especializadas en créditos rápidos.   Algunas pueden parecer un tanto jocosas, pero no dejan de ser válidas. Conseguir ganar dinero rápido de formas fáciles en las que quizás no has caído.

Publicidad

Ganar dinero rápido, ¿qué hacer?

Para conseguir ganar dinero rápido hay que echarle imaginación, no está el horno para bollos. Para empezar, no podemos pensar en conseguir de hoy para mañana un trabajo estupendo, ojalá que sea así, pero estarás de acuerdo conmigo en que, para mañana, es mucho pedir.

Conseguir ganar dinero rapido

Ganar dinero rápido, lo puedes conseguir.

Así que nos queda centrarnos en qué podemos hacer para ganar dinero y además que sea para ya.

Bien…pues a nosotros se nos ha ocurrido mostrarte distintas maneras de conseguir una pequeña suma en poco tiempo.

Estamos seguros que alguna te tiene que valer. Claro está que el lugar donde vivas y las posibilidades que tengas a mano, de entre las que te presentamos para ganar rápidamente ese dinero, pueden no ser las adecuadas. Por tanto te mostramos también algunas ideas basadas en Internet. De esta manera nuestros queridos usuarios, que nos visitan desde zonas con muy pocas oportunidades, puedan aprovechar algunas de las opciones de ganar dinero rápido que exponemos en nuestro artículo de hoy. 🙂

Vamos allá.

Conseguir efectivo con la familia y los amigos

Bastante obvio, lo sabemos. Pero quizás no hayas pensado en ese primo que tienes en otra comunidad autónoma, o en tu íntimo amigo de la juventud al que no ves desde hace tiempo. Pedir dinero a la familia depende mucho de cada caso. Podría ser la primera vez que intentas conseguir dinero de esta manera, pero si ya les has pedido dinero prestado con anterioridad, está claro que tú mejor que nadie sabrás lo que te van a decir.

conseguir dinero rapido con la familia

Conseguir dinero rápido con la familia

A nadie le gusta conseguirlo dando explicaciones y contestando preguntas sobre deudas a los familiares.   “¿Para qué lo quieres? ¿Qué has hecho esta vez?”, etc. La familia, amigos…que os voy a contar que no sepáis perfectamente. A veces es el último recurso, a veces el primero. Depende demasiado de cada historia personal pero quizá sea una buena opción para ti.

Ganar dinero al instante con el juego

Arriesgado, pero efectivo (si toca…claro). Al menos podrás saber enseguida si has solucionado tus problemas de liquidez. Personalmente no aconsejo este método, aun así lo incluimos en nuestra lista, porque para opinar y valorar ya estás tú. Puedes darte una vuelta por las webs temáticas de apuestas (búscalas en Google, te saldrán 5000) y buscar bonos gratuitos que ofrecen estas casas por abrir una cuenta en su sitio web. Quizás puedas sacar dinero apostando, sin que te cueste nada. No vamos a hacer publicidad, pero os aseguramos que muchas de estas webs ofrecen bonos gratuitos de bienvenida, donde recibes una pequeña cantidad para empezar. Lo tienes a una búsqueda de distancia. Pero todavía no!! Espera a qué te contemos más cosas! 😉

Conseguir ganar dinero rápidamente con el pluriempleo ocasional

Seguramente uno de los métodos más efectivos. Si bien es cierto que el trabajo no está muy bien en casi ninguna parte, si que se pueden conseguir pequeños trabajos, que sin ser algo que te dé para vivir, sí pueden servirte para sacar un dinerito y poder solucionar algo puntual (quizás lo que te ha traído a nuestra página). Alguien podría decir que se tarda demasiado, pero tampoco tiene porqué ser así. Un chollo de un día o dos se cobra, generalmente, al terminar dicha labor. Un ejemplo podría ser hacer de extra en un bar o discoteca: recogiendo vasos, de camarero un sábado por la noche, etc.

Conseguir ganar dinero rápido con trabajos de fin de semana

Ganar dinero rapido con trabajos de fin de semana

O por ejemplo, en verano, desmontando y montando estructuras de conciertos, ferias y demás eventos tan típicos de la época estival. El mejor sistema para ver que hay en ese sentido, puede ser ir directamente a Infojobs y filtrar los resultados, buscando un trabajo con que el que puedas conseguir dinero rápido, sin tener que devolverlo, como si hubieras solicitado créditos para desempleados o lo hubieras pedido prestado a un amigo, como te sugeríamos en el primer apartado.

No deberlo después bien merece un esfuerzo por encontrar la manera, a ver si nosotros podemos ayudarte.

Otra web es la siempre socorrida segundamano.es o los tablones de anuncios de los Ayuntamientos (ya sea de forma física, en sus dependencias, o a través de la web municipal). Por ejemplo, en Madrid, o en Barcelona, comenzaríamos por su ayuda en su web de empleo. Casi cualquier localidad tiene este tipo de ofertas en sus sitios web oficiales. Hay multitud de páginas dónde se puede buscar un trabajillo de fin de semana o para unos días. Y lo mejor es que suelen estar relativamente bien pagados.

Puede que, por medio de conocidos o familiares (ver punto 1) puedas hacer tareas auxiliares con las que conseguir dinero. Se trataría de labores a realizar en tu tiempo libre y que te generen un plus de forma rápida. Desde lavar el coche de tu padre a ofrecerte para pintar una habitación (esto, lógicamente, va dirigido a los lectores mas jóvenes).

Publicidad

Conseguir dinero rápido por internet

Hay cientos de páginas web que ofrecen formas de conseguir rápidamente ingresos vía online. Desde luego debes de partir de la base de que la mayoría son completamente inservibles y una pérdida de tiempo. Pero sí que hay maneras de ingresar dinero por esta vía que son plausibles. Como por ejemplo escribir artículos para blogs (se paga entre 1 céntimo palabra a 3 céntimos, en función de la calidad del escrito). O también podrías utilizar la red para vender algún tipo de servicio que, por tus conocimientos, puedas ofertar. Por ejemplo, si trabajaste alguna vez de pintor, recuperar esa faceta profesional y sacarte unos buenos duros con ello, mediante la publicación de anuncios gratuitos en páginas de esta naturaleza. Lo que toda la vida se ha llamado “chollear”, pero haciendo promoción de uno mismo, que vaya mas allá de hablar con conocidos, o de poner papeles anunciándose en las farolas.

conseguir dinero con internet

conseguir dinero con internet

Nos referimos a que explotes las posibilidades que Internet te da para la autopromoción. Un buen anuncio, en el sitio adecuado, lo puede leer muchísima gente.  Céntrate en tu localidad, deja claro en tu anuncio que es para esa ciudad en particular. No vale con que estés, por ejemplo, en la sección de “albañiles Segovia” de la página de anuncios. Debes redactarlo añadiendo tu localidad varias veces (En un texto de 70 palabras, unas 3 veces), para aprovechar la autoridad que esas webs tienen con Google y que tu resultado sea el más relevante para la búsqueda de “albañiles Segovia”,por poner un ejemplo. Y porque muchas personas cuando utilizan esas webs de anuncios en busca de alguien que les realice un trabajo, lo filtran en la propia página, para que les salga justo lo que quieren, en este caso un albañil en Segovia. Con esto queremos decir que Internet es una gran herramienta, a la hora de conseguir ganar dinero rápido. Por sus grandes posibilidades, por su amplia oferta y porque se puede llegar a la persona o empresa que justamente estás buscando.

Para saber cómo redactar un buen anuncio te dejamos este link del Diario 20 Minutos. Por supuesto esto va a exigirte tiempo, que quizá es lo que te falta. Pero si no necesitas conseguir el dinero de hoy para mañana, te puede ir muy bien este método. Y quién sabe, puede que encuentres cada vez más clientes dispuestos a contratarte para pequeños trabajos o servicios (o no tan pequeños!). Pero eso sí, con paciencia.

Conseguir dinero rápido Vendiendo cosas que no utilices.

Ganar dinero rapido con Ebay

Ganar dinero rápido con Ebay

En páginas como eBay y similares.

Esa tele que ya ni enciendes, porque te has comprado una mejor, no pinta nada en el trastero. Dale un lavado de imagen y véndela por Internet. Algún juguete de cuando eras niño, que está criando polvo junto a la tele vieja y al que le puedes sacar un buen pico, gracias a la revalorización que tienen los productos antiguos de este tipo. Te sorprendería saber cuánto se llega a pagar por una pieza en buenas condiciones de algún juguete que ni siquiera se fabrica ya.

Conseguir ganar dinero rápido con Tu coche

Conseguir ganar dinero rápido con el coche

Conseguir dinero rápido con el coche

Hay empresas que te ofrecen dinero por el empeño de tu automóvil. Lo utilizan para alquilarlo (deben cumplir unas condiciones mínimas de antigüedad y estado). Se gestiona de forma veloz. Nos parece una manera fácil de conseguir dinero, pero también muy triste, para que nos vamos a engañar, nuestro coche es mucho más que un objeto, no es la tele que mencionábamos en el punto anterior.

Por otra parte existe también la posibilidad de conseguir un préstamo de dinero con tu coche como garantía, sin que tengas que dejar de utilizarlo con normalidad.

Conseguir ganar dinero siendo donante de semen

Conseguir dinero siendo donante de semen

Conseguir dinero siendo donante de semen

Como lo lees, así de sencillo.

Cachondeos aparte, si cumples con las condiciones exigidas por los bancos de semen, puedes optar a ser donante y a cobrar un buen dinero por tus íntimos efluvios. Claro que no todo el mundo está dispuesto a que su semilla se instale por ahí en cualquiera y llenar las calles de hijos no conocidos, los cuales se preguntarán algún día quién eres y dónde estás. Es un método que te puede sacar una sonrisa por su contundencia, pero no deja de ser uno más de los sistemas para conseguir ganar dinero rápido. Y ademas de fácil… es placentero (si nos permites la gracieta). 😉

Más formas de ganar dinero fácil

Quizás estas alternativas para conseguir dinero rápido y fácil no se ajusten a tus circunstancias personales y posibilidades. En ese caso puede que pienses en conseguir un préstamo de los llamados rápidos o créditos rápidos online, cómo más te guste llamarlos.

Este tipo de créditos se caracterizan por ser de pequeño importe (entre 50 y 1.000 €, generalmente) y por concederse al instante, tras un proceso sencillo y sin complicaciones. Conseguir dinero nunca fue tan fácil, si bien tendrás que abonar los intereses correspondientes cuando te toque devolver el dinero, aunque también se pueden conseguir préstamos sin intereses.

Entre este tipo de mini préstamos encontramos productos adaptados a todas las necesidades, como pueden ser los préstamos sin nómina ni aval o los préstamos con ASNEF y conseguir uno seguramente no te resultará difícil. Basta con que, antes de eligir a qué financiera solicitarlo, hagas un pequeño barrido entre las más conocidas de este mercado, y así podrás dirigirte a la que mejor se adapte a tus circunstancias.

Puedes visitar nuestro comparador de minicréditos haciendo clic en el botón bajo estas líneas:

 

Otros usuarios han buscado

Financieras de dinero rápido

La nueva visión de los minicréditos online

Cómo conseguir efectivo hoy

Publicado en Uncategorized y etiquetado , , , .