¿Cómo y dónde puedo solicitar créditos por Internet? 2019 -Resuelto-

¿Quieres saber cómo y dónde puedes conseguir hoy préstamos por Internet? Aquí encontrarás toda la información que necesitas

Hoy en día son muchas las entidades financieras que nos ofrecen créditos vía Internet. Sin embargo, no todas ellas poseen las mismas características. Para estar seguros de lo que vamos a contratar es lo que mejor se ajusta a nosotros, os vamos a ofrecer información que nos ayudará a decidir. ¡Sigue leyendo para descubrir cual es la financiación que necesitas!. Hoy, en nuestra página os hablamos sobre préstamos por Internet.

¿Dónde solicitar créditos inmediatos por Internet?

Publicidad

Dónde solicitar un préstamo inmediato por Internet

Cuando necesitamos financiación, uno de los primeros recursos por los que podemos optar son los préstamos inmediatos vía Internet.

Esto es así tanto por la rapidez que nos ofrecen, como por la sencillez en el proceso de solicitud.

Puedes ver aquí una comparativa de los préstamos rápidos más destacados que se conceden por Internet

Si es la primera vez que realizamos este trámite nos pueden surgir dudas sobre el proceso de solicitud. Sobretodo si no estamos familiarizados con la forma en la que trabajan estas entidades.

Para empezar debemos de conocer que el proceso de tramitación a través de la red está pensado para que éste resulte fácil y asequible a cualquier tipo de perfil. Se trata de un proceso que se encuentra simplificado al máximo, y para el cual seremos guiados paso a paso por la propia plataforma web por la que optemos.

Una solicitud fácil y rápida

De esta manera, a la hora de solicitar financiación online inmediata no nos vamos a tener que preocupar por encontrarnos con complicaciones en la gestión del trámite. Tan sólo por elegir la mejor plataforma y enviar nuestra solicitud de minipréstamo online.

Es decir, aquella que mejor se ajuste a lo que necesitemos según nuestro perfil, ya que no podemos olvidar que existen entidades que nos ofrecen diferentes productos de préstamo.

Por ejemplo, existen servicios de crédito con y sin ASNEF, sin aval, e incluso para autónomos, de manera que resulta imprescindible comparar para elegir aquella que sea más compatible con lo que necesitamos.

Por lo tanto, volviendo a la pregunta que nos formulábamos anteriormente, tenemos.

¿Dónde puedo solicitar un crédito por Internet y que sea de forma inmediata?

Se trata de una cuestión que no tiene una única respuesta, ya que tal y como os comentábamos a lo largo del párrafo anterior tenemos a nuestro alcance una gran variedad de entidades financieras que nos ofrecen diferentes tipos de servicios.

Así antes de preguntarnos dónde solicitar nuestro préstamo, debemos que tener muy claro qué es lo que necesitamos.

Una vez sepamos cual es el tipo de préstamo por Internet que nos interesa solicitar, empezaremos a ver las diferentes opciones que se encuentran disponibles, contrastando información, y asegurándonos de que estamos optando por una entidad que es cien por cien compatible con nuestro perfil de crédito.

No obstante, normalmente nos vamos a encontrar con que las que ofrecen un trámite más rápido son las financieras de mini préstamos.

¿Qué debo saber antes de pedir crédito rápido por Internet?

Pedir un crédito rápido por Internet

Antes de solicitar un crédito rápido por Internet, tenemos que conocer qué es exactamente lo que nos ofrecen las financieras del sector.

Acto seguido, os vamos a contar cuáles son las princiales ventajas que vamos a poder encontrar en estas plataformas.

  • Trámite rápido y fácil. De media, podemos gestionar nuestra solicitud en 10 minutos
  • Tras verificar los datos facilitados, el prestamista nos responderá, en la mayoría de casos, en menos de media hora
  • No se requiere de aval
  • Podemos obtener financiación rápidamente y sin desplazarnos
  • Apenas necesitaremos documentación. A saber, lo más habitual será que tengamos que adjuntar una copia de nuestro DNI o NIE, justificante de ingresos regulares y extracto bancario

Tal y como podemos ver, cuando vamos a pedir un préstamo rápido a través de Internet nos encontramos con una gran cantidad de posibilidades y ventajas. Esto es debido a la tecnología que podemos encontrar en la actualidad y que nos permite disfrutar de la posibilidad de contratar financiación cómodamente y sin salir de casa, en cuestión de minutos, y lo que es más importante: con total seguridad en el proceso.

Las entidades de préstamos rápidos saben que para sus usuarios la seguridad es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de contratar servicios a través de la red. Por ello nuestros datos personales estarán siempre protegidos y nuestra privacidad está asegurada.

Publicidad

¿Puedo solicitar un crédito por Internet con ASNEF?

Solicitar un crédito por Internet con ASNEF

¿Puedo pedir un crédito por Internet estando en ASNEF? La respuesta es sí. 

Puedes visitar nuestra comparativa de créditos con ASNEF

Tal y como os comentábamos a lo largo de los párrafos anteriores en los que os hablábamos acerca de qué aspectos debíamos de tener claros antes de tramitar nuestra solicitud de préstamo, uno de los puntos que suele generar más preguntas es conocer si actualmente es posible solicitar un préstamo por Internet con ASNEF.

Y es que, hace tan sólo unos años la posibilidad de acceder a servicios de préstamo si teníamos deudas que no han prescrito en listas asociadas a morosidad era algo que resultaba complicado.

En definitiva, estos productos eran difíciles de tramitar a través de un banco convencional, donde el disponer de un historial de crédito sin deudas resultaba casi imprescindible para poder llevar a cabo el proceso.

No obstante, las plataformas especializadas en financiación online han sabido evolucionar y cambiar sus servicios para adaptarse al público de hoy en día, ofreciendo minicréditos, para pedir dinero por Internet que aparte de ser fáciles de conseguir, disponen de una gestión rápida.

Las deudas han dejado de ser incompatibles con financiación

Sumado a estas características, también encontramos entidades financieras que nos ofrecen la posibilidad de solicitar un crédito rápido por Internet con ASNEF o RAI, es decir, sin importar que tengamos deudas pendientes en estos listados asociados a morosidad.

No nos harán preguntas al respecto, y simplemente podremos cumplimentar nuestra solicitud sin tener que dar explicaciones, sin ninguna complicación añadida.

Cabe volver a mencionar al igual que anteriormente que, a la hora de solicitar un crédito por Internet, los préstamos con ASNEF no son un servicio financiero que sea ofrecido por todas y cada una las entidades del sector.

Comparar antes de decidir

Por lo tanto, si este es nuestro caso, antes de nada tenemos que asegurarnos de elegir una financiera que nos ofrezca este servicio, con el fin de evitar perder el tiempo enviando solicitudes de préstamo que no serán aceptadas a entidades que ,de momento, no ofrecen minipréstamos con ASNEF.

De manera que, si eres uno de nuestros usuarios que se pregunta si es posible pedir un crédito por Internet con ASNEF has de saber que sí,ya que se trata de un servicio de préstamo que está a la orden del día y que puede conseguirse con la misma rapidez y sencillez que un crédito sin deudas. Por supuesto, esto también se aplica a los mini créditos que se consiguen con ASNEF. Es decir, que ofrecen cantidades de capital más pequeñas, con una media de trescientos euros.

Lo único que debemos de tener en cuenta a la hora de elegir una financiera es asegurarnos de que esta ofrezca préstamos a perfiles con esta característica, y además, valorar nuestro presupuesto para asegurarnos de que vamos a poder devolver el importe del crédito dentro del plazo acordado. Evitando de esta manera que nuestra deuda aumente, y que en el futuro, en el caso de que lo necesitemos, podamos volver a solicitar un préstamo en cualquier financiera.

Pedir un crédito por Internet sin aval. ¿También es posible?

Pedir créditos sin aval por Internet

Cuando hablamos acerca de conseguir financiación, como es el caso de los créditos sin aval por Internet, debemos de tener en cuenta todas las posibilidades existentes.

Si hay algo de lo que disponen las entidades financieras actuales, es de versatilidad.

Así si por ejemplo queremos contratar un producto financiero sin tener avalista,  no vamos a tener ningún tipo de problema, dado que este tipo de préstamos corresponden con una de las grandes ventajas que ofrecen las financieras a través de la red: que no se requiera de aval para aprovar nuestra solicitud de crédito.

Esta característica se opone por completo a lo que estamos acostumbrados a encontrar en las entidades bancarias convencionales. Para poder acceder a un préstamo en un banco, siempre se nos va a requerir un aval que forme parte de la operación de crédito, para que en el caso de que dejemos de pagar el importe adeudado, este pueda responder por nosotros y abonar la deuda.

Esta característica no la vamos a encontramos a la hora de solicitar un crédito sin aval que se consigue vía Internet.

¿No tienes aval? No hay problema

De esta manera, las financieras en las que no se requiere de aval se convierten en una gran ventaja, facilitando el acceso a crédito a aquellos perfiles que no disponen de este requisito.

Por lo tanto, si estamos interesados en solicitar un crédito por Internet sin tener aval, en las financieras de minipréstamos podrás encontrar lo que necesitas.

Además, tampoco necesitarás disponer de mucha documentación extra para poder llevar a cabo el proceso. Tal y como hemos mencionado anteriormente se trata de un trámite que podemos gestionar íntegramente desde casa, usando nuestra conexión a Internet y un teléfono móvil, tablet u ordenador.

¿Cómo solicitar un préstamo por Internet sin tener nómina?

Cómo solicitar un crédito por Internet sin nómina

Solicitar un crédito por Internet sin nómina es tan sencillo como conseguir préstamos con cualquier otra característica.

Tal y como ya os hemos comentado a lo largo de esta entrada, las financieras online han conseguido simplificar el proceso de solicitud de crédito al máximo.

Podemos tramitar nuestro préstamo evitando el papeleo y sin tener que presentar documentos para su gestión.

Al igual que sucede en los préstamos para perfiles asociados a deudas, no todas las financieras ofrecen entre sus servicios de crédito la posibilidad de conseguir un mini préstamo sin nómina.

Por lo tanto, antes de empezar con nuestra solicitud es más que recomendable que conozcamos cuáles son las financieras que ofrecen préstamos con esta característica, con el fin de encontrar aquella que mejor se ajuste a nosotros.

Cabe mencionar que cuando hablamos de solicitar un crédito sin nómina por Internet, nos referimos a este documento como un justificante de ingresos regulares.

Así, no es obligatorio disponer de esta.

Podemos optar por otras alternativas:

  • Prestación por desempleo
  • Pensión
  • Declaración IVA o IRPF en el caso de autónomos

Por lo tanto, si no disponemos de nóminas pero sí estamos cobrando, por ejemplo, el paro, podríamos utilizar esta prestación como justificante de ingresos, el cual sería tan válido como una nómina a la hora de gestionar la solicitud de nuestro préstamo.

En definitiva, si estamos interesados en solicitar un crédito sin nóminas a través de Internet, lo único que tenemos que asegurarnos antes de enviar el formulario de solicitud a una plataforma es que esta sea compatible con esta característica.

Financiación vía Internet, también para autónomos

 

Hasta ahora os hemos hablado de créditos personales enfocados a ser solicitados por particulares. Sin embargo, también vamos a tener en cuenta la posibilidad de que empresas quieran acceder a estos servicios. Seguidamente os vamos a hablar acerca de cómo solicitar préstamos para autónomos.

La mayoría de entidades financieras del sector están enfocadas a particulares, ofreciendo créditos por pequeñas cantidades de dinero, que en lo general, se sitúan entre los 300 y los 500 euros. Sin embargo, y debido a que las necesidades del sector han ido cambiando para adaptarse a sus clientes, hoy en día también es posible conseguir créditos por Internet para empresas.

Estos permiten a los profesionales conseguir créditos por grandes cantidades de dinero sin tener que recurrir a una entidad bancaria convencional, aprovechando de esta manera todas y cada una de las grandes ventajas que nos ofrecen las financieras.

Financiación para el sector profesional

En conclusión, el sector de la financiación online cubre una gran cantidad de necesidades enfocadas a una gran variedad de perfiles, también de autónomos, de los que hace  poco publicábamos su crecimiento en España.

Por ello, podemos conseguir 300 € en cuestión de minutos, así como 2000 € para invertir en nuestra empresa con la misma agilidad en la gestión.

Por lo tanto, si estás buscando una manera de conseguir financiación para tu empresa, también puedes conseguir préstamos para emprendedores y gestionarlos íntegramente a través de Internet.

Si quieres aprender más al respecto, puedes visitar nuestra entrada de créditos para autónomos donde te explicamos a fondo todo lo que necesitas saber acerca de la financiación para empresas.

Préstamos de dinero por Internet. ¿Cómo funcionan?

Préstamos de dinero por Internet

Hemos dedicado esta entrada a todo lo que necesitas saber acerca de cómo pedir créditos de dinero por Internet. También a todos los tipos de préstamos que podemos encontrar.

Asi, ahora que ya conocemos los diferentes tipos de préstamos a lo que podemos tener acceso, vamos a ver a continuación todo lo que necesitamos saber para gestionar nuestra solicitud paso a paso.

Para contratar tu préstamo, empieza aquí:

  • En primer lugar, necesitamos conocer exactamente el tipo de préstamo al que queremos tener acceso, y es que al igual que ya os hemos comentado en diferentes ocasiones a lo largo de este artículo, es muy importante comparar entre lo que nos ofrecen las diferentes financieras, ya que pese a que todas nos ofrecen mini créditos, no todas poseen los mismos requisitos, ni nos ofrecen exactamente el mismo tipo de préstamos.
  • Una vez que ya tengamos claro que hemos encontrado la financiera que mejor se ajusta a nuestras necesidades, tenemos que acceder a su página web, y, en la mayoría de casos, encontraremos una herramienta en la que tendremos que introducir tanto la cantidad de dinero a la que queremos tener acceso, como los días de los que queremos disponer para para su devolución.
  • Cuando hayamos introducido estos dos valores, encontraremos como automáticamente la herramienta de simulación se encarga de darnos información acerca de las comisiones que tendremos que abonar o el T.A.E.
  • Si estamos de acuerdo con las cantidades que nos ofrece la financiera, seguimos con nuestra solicitud de préstamo de dinero vía Internet, lo cual nos lleva a rellenar un formulario on line con nuestros datos personales, tales como nombre completo, DNI o NIE, número de teléfono y de cuenta bancaria, etcétera.
  • Una vez hayamos cumplimentado el formulario con todos nuestros datos personales, la entidad financiera a la que vayamos a solicitar nuestro préstamo se encargará de contrastar la información que le hemos enviado, y verificar que todos los datos son correctos.
  • Tras esto, tan sólo nos quedará esperar a que la financiera nos ofrezca una respuesta a nuestra solicitud de crédito, la cual no acostumbra a tardar más de unos minutos, por lo que rápidamente podremos conocer si este ha sido concedido.

Y para finalizar

En el caso de que nuestra solicitud sea aceptada, tan sólo nos quedará esperar a recibir el dinero en nuestra cuenta corriente, la cual puede llegar de manera inmediata en el caso de que la cuenta se encuentre alojada en una entidad bancaria compatible con la que nos ofrece la financiera elegida, ya que por el contrario si se trata de bancos diferentes la transferencia de dinero podría llegar a tardar entre 24 horas y 48 horas.

Como vemos, pedir un dinero por Internet es un proceso fácil y muy sencillo que podemos realizar sin necesidad de salir de casa, con total comodidad, y con la seguridad de que en cuestión de unos minutos sabremos si podemos disponer del dinero.

Sobre la autora

Carmen Rubio Ortells

Autor Carmen Rubio Ortells. Especialista en finanzas eldinerorapido.esRedactora especializada en productos financieros y apasionada de internet. Creo contenidos que buscan ayudar a los usuarios y mantenerlos informados, con honestidad, veracidad y ética. Me gradué en la Universidad Politécnica de Valencia.

LinkedIn

Relacionado

Consejos antes de pedir un préstamo por internet

Deja un comentario

2 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística y mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies