Cashper, créditos rápidos hasta 500 euros con ASNEF

Cashper es una financiera donde podemos solicitar créditos rápidos de hasta 500 euros incluso con ASNEF.

Si quieres conocer a fondo qué es lo que vas a poder encontrar en los créditos rápidos de Cashper, aquí vas a poder encontrar toda la información que necesitas. Sigue leyendo nuestra entrada y descubre todo sobre esta entidad que también ofrece créditos con ASNEF.

¿Qué nos ofrece Cashper en sus créditos?

Cashper, El Dinero Rapido

  • Créditos rápidos por cantidades que van de los 50 hasta los 500 euros
  • Plazos de devolución personalizables entre 15 y 30 días
  • Ofrece préstamos con ASNEF
  • Rápidos y sobretodo, muy seguros
  • Por ejemplo, encontramos que un préstamo de 150 euros en Cashper a devolver en 15 días, tendría unas comisiones de servicio de 40 euros, por lo que el total a devolver ascendería a 190 euros. (T.A.E del ejemplo 31.386,0%)

Requisitos: A partir de 18 años. Residencia en España. DNI o NIE. Número de cuenta bancaria. Justificante de ingresos (nómina, pensión, prestación por desempleo, etcétera).

 
 
 

Cashper créditos con ASNEF, ¿son posibles?

Tal y como hemos visto a lo largo del resumen de Cashper que os ofrecemos en los párrafos superiores de esta entrada, sí que podemos conseguir créditos con ASNEF en esta entidad.

Por lo tanto, si este es nuestro caso y tenemos deudas en ficheros asociados a la morosidad tales como ASNEF o RAI, en Cashper vamos a poder acceder a un servicio de crédito de hasta 500 euros sin ningún tipo de problema, ya que dentro de sus requisitos, no se tiene en cuenta ASNEF.

¿Qué pasa si no puedo devolver el importe del préstamo con Cashper a tiempo?

Pese a que desde El Dinero Rápido siempre apostamos por un consumo responsable de los productos de préstamo rápido, puede llegar a suceder que nuestras previsiones para devolver el importe del crédito no puedan cumplirse, y no podamos cumplir los plazos establecidos en el contrato.

En este caso debemos de tener en cuenta que nuestra prioridad sería devolver el importe del préstamo concedido por Cashper lo más rápidamente posible, ya que conforme nos vayamos atrasando en el pago, se irán sumando al total a devolver una serie de recargos por impago.

Si nos retrasamos al día siguiente del vencimiento del plazo, el recargo por un día de retraso será de 20 euros, a lo cual se irán sumando, por ejemplo, 20 euros más si pasan 10 días del vencimiento, y así sucesivamente.

Cabe mencionar que desde el equipo de Cashper nos recordarán con un buen plazo de margen que se acerca la fecha de pago, ya sea a través del teléfono o del correo electrónico, con el fin de que podamos tener en cuenta que llegado el vencimiento, debemos tener el dinero del pago preparado si no queremos ver como los recargos convierten el préstamo en una deuda superior.

 ¿Cómo puedo solicitar un crédito rápido en Cashper?

Una de las grandes ventajas que podemos encontrar en financieras rápidas como Cashper es la facilidad en el trámite a la hora de solitar un crédito online, ya que se trata de un proceso muy sencillo que podemos gestionar completamente desde casa, y en cuestión de tan solo unos minutos.

Seguidamente, vamos a ver qué necesitamos saber para realizar una solicitud de crédito en Cashper a través de su página web:

En primer lugar, tenemos que, obviamente, acceder a su plataforma web, donde veremos en la página principal, una comparadora de crédito donde tendremos que introducir tanto el importe de microcrédito que necesitamos como el plazo de devolución por el que queremos optar.

Una vez tengamos seleccionados estos dos factores, pasaremos a crear nuestra cuenta online dentro de la base de datos de Cashper, un área privada de cliente donde tendremos que rellenar un pequeño y sencillo cuestionario con datos personales tales como DNI o NIE, número de cuenta bancaria, etcétera.

Tras esto tan solo nos quedará esperar unos minutos para Cashper valide nuestra solicitud de minicrédito, y nos indique si esta ha sido aceptada o no. En el caso de que la solicitud en crédito en Cashper sea aceptada, el dinero del préstamo será transferido directamente a nuestra cuenta, y ya podremos disponer de el para lo que necesitemos. ¡Así de sencillo!.

¿Y cómo puedo devolver el dinero del préstamo en Cashper?

Ya hemos visto que las entidades financieras de dinero rápido como Cashper ofrecen muchas ventajas en la solicitud de sus productos de crédito, sin embargo, a la hora de devolver el importe del préstamo una vez llegada la fecha de vencimiento pactada, también vamos a encontrar muchas facilidades, una característica que Cashper como entidad valora mucho, con el fin de que sus clientes puedan contar con varias vías para la devolución del crédito.

Para ello, tan sólo tendremos que comprobar la factura de nuestro crédito, donde se nos adjunta información acerca de las diferentes cuentas bancarias de Cashper, a las cuáles podemos realizar la transferencia o ingreso del dinero. Como concepto, es imprescindible que indiquemos nuestro número de cliente en Cashper o nuestro DNI, tanto en el caso de que realicemos una transferencia, como si hacemos directamente un ingreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.