1Credito, préstamos rápidos

1Credito ofrece préstamos rápidos por pequeñas cantidades de dinero que ofrecen una total seguridad al cliente, en una operación rápida y ágil que se gestiona íntegramente de manera telemática en 15 minutos

A continuación os vamos a hablar de 1Credito, una entidad financiera especializada en los créditos rápidos, que trabaja buscando la perfección de un servicio que permita a sus clientes tener acceso al dinero de su préstamo en el mínimo tiempo posible, ya que esta entidad conoce perfectamente su sector y da mucha importancia a la agilidad del proceso, por lo que entre sus garantías encontramos la posibilidad de obtener nuestro crédito online en menos de 15 minutos.

Vamos a ver qué es lo que vamos a encontrar en los préstamos rápidos de 1Credito.

¿Qué nos ofrece 1Credito en sus préstamos?

1Credito

  • Préstamos rápidos de entre 50 y 500 euros
  • Primér crédito de hasta 500 euros gratis
  • Plazos de devolución a convenir, hasta un máximo de 30 días
  • Trámite muy rápido, en 15 minutos
  • Muy seguros, gracias a su colaboración con Confianza Online

Por ejemplo, encontramos que un préstamo rápido en 1Credito por valor de 100 euros a 30 días, tendría unas comisiones de 20 euros, por lo que el importe total a devolver una vez terminado el plazo ascendería a 120 euros.

Sin embargo, recomendamos dar un vistazo especial a su promoción a través de la cual podemos tener acceso a un préstamo rápido en 1Credito por valor de hasta 500 euros, completamente gratis, es decir, sin tener que pagar ningún tipo de comisiones extra, ni gastos de gestión.

Requisitos 1Credito

Entre los requisitos que necesitamos que cumpla nuestro perfil para solicitar un préstamo en 1Credito, encontramos características como disponer de un documento DNI o NIE en regla y actualizado, así como una cuenta bancaria de la que seamos titular o cotitular, con el fin de que la entidad financiera pueda comprobar nuestra identidad y evitar posibles suplantaciones.

Ventajas de los préstamos online de 1Credito

Los préstamos online que nos ofrecen entidades financieras como 1Credito son un recurso ideal para poder disponer a corto plazo de una forma de financiación, con el fin de hacer frente a pequeños gastos que aparecen a final de mes, o situaciones en las que apenas disponemos de efectivo para afrontar gastos tan relevantes como la reparación de nuestro automóvil, o el recambio de algún electrodoméstico en casa.

Es precisamente cuando nos vemos inmersos en este tipo de situaciones cuando solicitar un crédito rápido en línea se convierte en un recurso muy interesante, ya que se trata de una operación de préstamo que podemos gestionar íntegramente desde casa, y que nos ofrece la posibilidad de tener acceso a nuestro dinero en el acto, en un intervalo de tiempo que no supera los 15 minutos.

De manera que, tal y como podemos ver, son muy variadas las ventajas de los préstamos online de 1Credito, los cuáles son un trámite sencillo y ágil que puede convertirse en un recurso para pagar imprevistos.

Publicidad

¿Y si no puedo devolver mi préstamo rápido a 1Credito a tiempo?

Pese a que lo último que queremos cuando solicitamos un préstamo rápido como los que podemos encontrar en 1Credito es generar deudas o impagos, antes de solicitar nuestro minicrédito debemos de asegurarnos de que una vez llegado el plazo de devolución que previamente hemos pactado con la financiera, vamos a poder contar con el dinero suficiente para saldar el importe total del crédito. Y es que, cuando no podemos devolver el préstamo que hemos solicitado, vamos a generar una serie de deudas que irán aumentando con el paso del tiempo, y que podrían poner en una situación delicada a nuestra economía.

Mini créditos 1Credito gestiona sus impagos añadiendo al total de la deuda pendiente una penalización del 1,00 % diario sobre el importe de nuestro crédito (con máximo de un 200 %), además de una serie de comisiones extra por los gastos derivados del impago, por costes de gestión y procesamiento. Además, nuestros datos personales serán incluidos en ficheros de morosidad como ASNEF o RAI, lo cual generará que en el futuro tengamos serias dificultades para poder acceder a otro servicio de crédito.

Sin embargo, minicréditos 1Credito trata de evitar que lleguemos a este tipo de situaciones, por lo que nos ofrece soluciones con el fin de aplazar la devolución de nuestro préstamo, con una extensión del plazo para realizar el pago. Esta prórroga del pago puede solicitarse según nuestras necesidades en el momento, pero con un máximo de 30 días naturales, contando a partir del día que en un principio pactamos para la devolución del préstamo con la financiera, y por supuesto, pagando una serie de gastos extra cuyas condiciones exactas nos comunicará 1Credito en el momento que solicitemos la prórroga.

1Credito, tu primer préstamo online completamente gratis

Tal y como os comentábamos hace tan solo unos párrafos, en la actualidad 1Credito posee una promoción muy interesante que nos permite tener acceso a nuestro primer minicrédito con la financiera completamente gratis; Por lo que se convertiría en una opción muy interesante a valorar si lo que estamos buscando es un producto de préstamo que nos permita conseguir dinero rápido, y con la menor cantidad de comisiones posible.

Cabe mencionar que 1Credito nos ofrece esta promoción tal cual,y sin letra pequeña: cualquier cliente que contrate un préstamo de hasta 500 euros por primera vez con la entidad, va a poder disponer del dinero en el acto, y sin comisiones. Sin embargo, cabe mencionar que esta promoción tiene un requisito muy importante que debemos de cumplir para poder acceder a ella: no está disponible para perfiles que estén asociados a listas de morosidad, de manera que en el caso de que formemos parte de ficheros como ASNEF o RAI, debemos de tener en cuenta que aunque sea nuestra primera solicitud de préstamo con 1Credito, no vamos a poder disfrutar de ella.

Guardar